Capítulo 23

313 30 0
                                    

Narra Alan
De pronto estaba sobre mi y en eso se escucho un fuerte azotaron, era la puerta.

____-Dejaste la puerta abierta?
Alan-No amor, estoy seguro que la cerré
____-Mamá? Juanita?

Nadie nos contestó y hubo un silencio muy tenebroso.
De pronto una persona apareció frente a nosotros.
Xx-Solo quiero dinero
____-No tenemos mucho pero puedes llevarte todo lo de valor
Xx-Esta bien pero no se muevan ni griten

Narra ____
No me importaba que se llevará todo, pero de pronto Alan se abalanzó sobre el, acto seguido el ladrón lo apuñaló, dejando a mi Alan herido, me miro a los ojos y corrió.
Llame a Emergencias a Karen y a los chicos les dije que los vería en el hospital.
Cuando llegó la ambulancia subí junto con el.

Alan-Que paso amor
____-No gastes tus fuerzas sólo resiste vas a estar bien, tienes que estar bien.

Narra Alan
Después de lanzarme sobre aquel ladrón sólo sentí algo frío que me recorrió y enseguida caí inconsciente, cuando recupere la conciencia vi a mi princesa llorando tomándome la mano intente preguntarle que paso pero sólo pude hablar muy bajo.

Alan-Que paso amor?
____-No gastes tus fuerzas
Alan-No llores, no me gusta verte así, ahu
____-Estas bien? No no ya no digas nada por favor Alan por mi.
Me quedé callado, sufría por dentro en verdad me rompía el alma verla llorar, de pronto comense a sentirme más débil y me desmaye, lo último que recuerdo es el rostro preocupado de ____.

Narra ____.
Pasavan los minutos y Alan seguía en terapia intensiva y yo, bueno yo lloraba a mares y caminaba en círculos tratando de calmarme, de pronto vi entrar a Karen con los chicos

Alonso-Ahí esta ____
Karen-Iré a hablar con ella
Todos-Te acompañamos.

Karen se hacerco a mi, me abrazó y ambas comenzamos a llorar, vi a los chicos los cuales se veían muy preocupados, así que me seque las lágrimas levante la mirada y los abrace
Alonso-Tranquila, todo va a estar bien, Alan es muy fuerte.
Bryan-Pero no llores que pareces bruja ven te separe esas lágrimas, abrazame
Jos-Hey tranquila ya te dijimos todo estará bien estamos aquí para ti y para Alan
Freddy-Pero que paso?

Le conté a Karen y a los chicos los que había pasado, pero en verdad no tenía ganas de hablar con nadie.
De pronto salió el doctor

Dr-Familiares del señor navarro
Karen-Aquí
Dr-Usted es la señorita ____?
Karen-No ella es mi cuñada
___-Soy yo
Dr-Usted es su concubina
___-No, no yo sólo soy su novia
Dr-Mmmm lo siento, usted no puede pasar, sólo familiares cercanos
Karen-Entonces puedo pasar?
Dr-Sólo será usted?
Freddy-También quiero pasar, soy su primo.
Dr-Por supuesto, por aquí por favor.

Me quedé en la sala de espera con Bryan, Alonso y Jos, esperando a que Freddy y Karen salieran, definitivamente esto no podría ser peor, moría por dentro sólo quería ver a mi Alan a mi todo.

Durante la espera hubo un silencio muy incómodo, yo lloraba y los chicos no sabían que decir, estaban igual o peor que yo pues ellos no podían llorar.
Cuando salieron Karen y Freddy de el quirófano nos miraron con los ojos llorosos, Freddy fue con los chicos, y Karen se hacerco hacia mi.

Karen-El te ama y siempre lo ara, lo sabes verdad
____-Claro que lo sé pero dime, por que me dices eso?(Dije llorando)
Karen-Tal vez Alan no pase de esta noche, el entró ... (Trago un poco de saliva) el entró en coma.
____-No, no, no, no no puede ser el no, el no.
Karen-Crees que para mi es fácil, no, no lo es yo estoy perdiendo a un hermano y tu, tu simplemente estas perdiendo a un novio de tantos.

Me quedé callada ella tenía razón pero el era mi mejor amigo, el amor de mi vida, mi todo.

Karen-Lo siento, no quería lastimarte pero entiende, estoy fatal

Narra Freddy
Entramos a terapia intensiva y vimos a Alan recostado sobre una camilla, el vestía una bata azul, también estaba conectado a varias máquinas que controlaban su pulso, el doctor nos informó su situación en la que Alan se encontraba.
Nos dijo que probablemente no pasaría de esta noche.
Karen y yo lloramos abrazados, nos limpiamos las lágrimas, nos tranquilizamos y salimos con los chicos y _____, fui con los chicos los abrace, y comense a llorar, esto era lo peor que me pudo haber pasado.

Gracias por leer y perdón por no subir capitulo, pero los datos no me lo permitían, l@s amo
Fav⭐ y comenta

PD:Voten por los chicos están PRE-NOMINADOS en los KCA usen los HT, Siganme @ivethdecanela
#CD9 #MeEquivoque #KCAMéxico

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora