Epílogo

52 7 0
                                    

Narra ____

Transitaba por la calle como a eso de las 8:00 de la mañana, regresaba a casa después de dejar a los niños en el colegio.
Era otoño y las hojas caían sobre mi cabello ahora más largo y castaño, la nostalgia comenzaba a invadirme pues este clima me recuerda a el, de hecho no esta de más mencionar que todo me recuerda a el. Desde una rosa hasta alguna canción en el reproductor o la radio, mi pensamiento se centraba en la cena de esa noche, pues no había planeado nada, cuando de pronto algo turbo mi paz

-Hola

Era el, era su voz, podrían pasar siglos y yo seguiría reconociéndolo. Me gire para verlo a los ojos y no me equivocaba, ahí frente a mi estaba un Alan más maduro, los años habían causado unas cuantas arrugas a los costados de sus ojos, el tiempo comenzaba a pasar por su cabello dejando un leve color blanco en algunas partes, era un Alan diferente, pero no perdía su esencia.

-Hola-- correspondí amablemente- Hace tiempo que no te veía
-Desde la última vez, esa última vez - dijo mientras esbozaba una media sonrisa - ¿Cómo has estado? Me dijeron que tuviste hijos
-Muy bien y si, tuve dos hijos, supe que también tuviste hijos
- Si, así fue también son dos.... Dos hermosos pequeños

Guardamos silencio, ese silencio incomodo que se siente cuando ya no sabes que decir. Pasaban los segundos y el solo rascaba su nuca en señal de nerviosismo, en cambio yo me mantenía firme y lo miraba a los ojos.

-Sabes que es gracioso?
-¿Qué?
-Jamás pude olvidarte, aunque jure hacerlo, jamás pude
-Alan, yo tampoco pude olvidarte- dije dedicándole una sonrisa - no podría hacerlo.
-¿Entonces, por qué no volviste a llamar?
-Tu también tenías mi número y sabes donde vivo.
-Si no nos olvidamos por que no estamos juntos? - dijo acercándose en un leve movimiento - me gustaría saber.
-Dije que no te olvide - mencione mientras retrocedía un paso - mas nunca dije que no te supere. La gente no puede olvidar al gran amor de su vida, pero si puede superar y eso fue lo que hice con tu recuerdo. Ya no te amo Alan, ya no más.
-Entonces podemos decir que se acabo.
-Si Alan, esto se acabo y con tu permiso iré a mi casa, hasta luego.

Le di un beso en la mejilla y camine en dirección a mi casa, mantuve una posición con la cara en alto hasta que llegue a casa y solo ahí, encerrada en la intimidad de mi cuarto pude llorar, no pude decirle lo que siento.
Tome papel y una pluma, en el papel escribí lo siguiente:

Alan.
Escribo esta carta sabiendo que no la leerás, realmente no quiero que lo hagas, en ella expreso todos los sentimientos que tengo hacia ti.
Hoy en la mañana metí cuando te dije que no te amaba, que no te extrañaba, que no te necesitaba.
Tu eres lo único que me falta en esta vida para ser feliz, pero mi orgullo, mi maldito orgullo no me permite decirlo. Esperó que tu puedas superarme por que ten por seguro que yo no lo haré.

Al terminar la carta, la tome y busque un encendedor, tal vez no sea la manera mas madura de resolver esto pero seguramente si es la mejor, encendí aquel papel con mis sentimientos grabados y vi como se convertía en cenizas..... Deje que el viento se lo llevara y me recoste en mi cama.
Esto había terminado, por fin lo había hecho.....

----------------

K onda k pez

Recuerdan que les dije que pensaba hacer una segunda temporada?
Pues ya no ggg
Estuve pensando y creo que así esta muy bien, solo les traje el cap de el último encuentro de rayis y de Omar xD .
Si esto llega a 10 favs y 5 comentarios les subo la parte del Navarro zi k zi.
Las jamoneo un buen, bai 🌚🌾💖

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora