Capítulo 19

421 35 0
                                    

Desperté tome una ducha, decidí ponerme un lindo vestido coloreado para que me viera linda para mi nuevo novio Alan desayune, me lave los dientes y como habíamos quedado Alan paso por mi.
A-como amaneció la novia más hermosa del universo (dijo mientras me da va un tierno beso en la frente)
__-Bien y el novio más guapo y tierno del universo
A-De maravilla por que ayer una princesa me dio la mejor respuesta del mundo.
__-Owss te amo Navarro
A-Yo te amo más pero vamos subamos al auto, si no llegaremos tarde.
__-Si amor.

Subí al auto de Alan y todo el camino nos la pasamos charlando, cantando riendo después de todo nada había cambiado entre el y yo aún éramos los mismos sólo que ahora por fin éramos esa hermosa pareja que yo quería.
En verdad moría por ver la cara de Andrea al ver que Alan por fin es mi novio quiero que se calle la boca.
Cuando llegamos al Instituto Alan abrió la puerta del Auto y me extendió la mano para ayudarme a salir, cuando salí entrelazo nuestras manos a lo cual yo correspondi.
Todos en el Instituto nos miraban y debo aceptar que me sentía un poco incómoda, pero aún así no me importó y yo seguía caminando con Alan.
Minutos después miramos a los chicos los cuales estaban más entusiasmados que nosotros por la noticia
Bryan-Un aplauso para Alan que por fin se atrevió.
Alosno-Creí que jamás lo arias
Jos-Mi dinero bro
Alonso-Te aquí está apuesta es apuesta
___-Esperen apostaron
Jalonso-Noooo como cres
Alan-Alonso no creía que lo hiciera, maldita hada
Lulú-Hey con mi novio no te metas
Fanny e Iveth- Hay si, hay si defiendo a mi novio
Iveth-Yo prefiero que mi Bryan me proteja
Pau-A mi que me proteja Jos pero en la cama jajajaja ok no
Jos-Oye si amor
___-Puercos nadie quiere saber si te la coges o no
Freddy-Sh callate ___ esto esta bueno
Todos-Jajajajaja
De repente sonó la campaña que indicaba que las clases empezarían y neta amaba los martes por que a primera hora me toca mate y hay estoy con Lulú y Alan.
Así que cada quien se fue a su clase al llegar tomamos asiento y como siempre Andrea llegó a arruinar todo.
Andrea-Así que son ciertos los rumores EL SEÑOR NAVARRO ES NOVIO DE ESTA MOSQUITA MUERTA!!!
Alan-Andrea hasme el favor de irte de aquí que el pudor quepa en ti
___-Mira Andrea aquí la única mezquita muerta eres tu y mejor ya vete antes de que te golpee
Andrea-Tu jajaja por favor, tu no lo arias eres tan tu, y mejor ya me boy por que aquí apesta a perra.
Me levanté de la silla y le di una bofetada
___-A mi no vuelvas a llamarme perra entendiste idiota y ya largate por favor.
Andrea río últimamente y se fue pero yo estava que reventaba  del enojo. Y al parecer Alan lo noto.
Alan-Ya princesa no estés así eres muy linda para enojarte además ella lo hace por que te envidia
___-Nadie le tiene envidia a alguien como yo y mucho menos ella que es tan hermosa. (Comenté en voz baja)
Alan-Nadie es más hermosa que tu entiendes nadie yo te amo y me vale lo que los demás pienses para mi tú eres perfecta okay?
___-Okay! (Dije y una lágrima se escapó de mis ojos)
De pronto se escucho un grito.
Profesora-Señor Navarro tiene algo que guste compartir con la clase
Todos miraron a Alan
Alan-No profesora
Profesora-Y usted señorita Everdeeng
___-No profesora lo siento.

Las clases transcurrieron pero yo seguía sintiendo rabia tal vez Andrea tenía razón tal vez era una perra.
Pero que dices Everdeeng demuestra le que eres más callate el hocico a esa perra.
Al salir del Instituto Alan me llevo a mi casa y lo invite a pasar, a lo cual acepto.
__-Quieres comer amor
Alan- Que me aras de comer
___- Yo!! Nada amenos que te guste la comida quemada jajaja
Alan-Hay amor eres una loquilla
___-Si lo sé pero así me amas
Alan-Y como no tienes idea
Alan me tomo por la cintura y comenzó a besarme pero en eso mi madre entró y nos interrumpió.
Tm-Hey muchachos se que se quieren pero respetemos no?
___-Perdón mami
Alan-Lo siento señora no vuelve a ocurrir
Tm- Si no se preocupen sólo que no ocurra en mi casa frente a mi.
___-Si mami, oye que hay de comer?
Tm-Comida jajaja
___-Pensé que íbamos a comer mesa o silla
Tm-No esierto amor hay pizza hoy no quise cocinar jajaja
___-Y si comemos mami, amor tengo hambre.
Alan-Como quieras princesa
Tm-Si vengan muchachos comamos.
Comimos los tres juntos y al terminar Alan me ayudó a recoger la mesa cuando terminamos subimos a mi alcoba y me ayudo a hacer mi tarea de mate, cuando terminamos el se fue por que iva a salir con los chicos.
Narra Alan
Por fin mi sueño se cumplió y estoy con mi princesa más enamorado que nunca además ella es la más linda del universo a pesar de todo lo que dice Andrea no la recuerdo tan detestable pero bueno ella sigue siendo hermosa y nadie se lo quitara la amo amo a ____ Everdeeng.
Hoy saldré con los chicos después de ver a ___ le tengo una sorpresa a mi princesa.
Narra ___
Después de que Alan se fue baje con mi madre y estuvimos viendo películas es lo mejor del mundo por primera vez soy feliz.
Me quedé dormida en el sofá como a eso de las 11:00.

Hola chicas tarde pero seguro aquí está el capítulo gracias por leer la novela las amo
Fav ⭐ y Comenta

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora