Capítulo 28 "La playa, parte 1"

315 25 3
                                    

Florida E.U
Narra ____

Ha pasado una semana desde que vivo en Florida, la verdad no me quejo pues desde que llegué a mi nueva casa todo es "mejor" Tengo una habitación para mi sola y es bastante amplia además de que tengo millones de películas y una enorme televisión, por el otro lado no he sabido nada de Alan pues mi madre confiscó todos mis aparatos de comunicación y cerró mis redes sociales debo admitir que es muy difícil, he intentado convencer a Teo que me preste su laptop para poder comunicarme con las chicas, aún no estoy preparada para hablar con mi flaco, simplemente no podría. Sólo que algo a arruinado mis planes pues al parecer esta mañana la madre de Teo le a quitado la laptop al parecer están en la misma situación que nosotras son buscados por el narco, así que si, todo se fue a la mierda.
Marcavan las 12:00 am y Teo prometió llevarme a la playa a lo cual gustosamente acepte.

México DF
Narra Alan

A pasado una semana desde que ingrese al hospital, del cual me dieron de Alta a los 3 días, debo aceptarlo extraño bastante a ____ pero ella se fue y no caeré, no no más, en este momento me encuentro afuera de la casa de Andy mi novia si lo sé tal vez dirán tan rápido olvidaste a _____? y no la verdad es que no pero supongo que es más fácil con Andy a mi lado, me ha explicado todo diciendo que aquella noche en que me golpearon no pensaba lo que hacia y que esta muy arrepentida, la he perdonado y esta tarde saldremos al cine.

Andy-Alan amor que guapo, nos vamos -Dijo atrapando mis labios en un tierno beso-
Alan-Claro hermosa, por cierto te he traído rosas
Andy-Alan amor, tu siempre tan detallista por eso te amo. Las pondré en agua y después nos vamos vale?
Alan-Claro, amor

La chica le dedico una sonrisa a Alan de esas sonrisas lindas como ella misma, un dato curioso es que Andrea era la chica más popular y bonita de todo el instituto, pero no era plástica ella era "Diferente" Era morena, delgada y con un cabello largo hasta su cintura, tenía una voz muy peculiar que a Alan volvía loco, Andrea había sido su novia antes pero eso no significa que el la ame pues en el fondo todos saben que el ama a ____ como a nadie.

Florida E.U
Narra _____

Hibamos en camino a la playa, yo lo lo que veía me recordaba a Alan y no se por que, tal vez el me extraña y yo yo lo abandone, Teo paro en un OXXO
Teo-Quieres algo linda?
____-Un jugo Teo, por favor

Teo salió de el auto y yo me coloque mis auriculares y puse una canción "Say Something" que tal vez era la menos indicada pues me hizo derramar 2 lágrimas, afortunadamente Teo llegó haciendo que rápidamente limpiarla mis lágrimas y Riera ante en siguen te acto, pues al abrir el carro derramó su bebida en el haciendo que su playera se mojara

Teo-Rayos, creo que tendré que quitarmela
___-Jajaja hubieras visto tu cara :")
Teo-Princesa te molesta si me la quito- Dijo señalando su playera
____-No teo no hay problema

El chico de los ojos lindos y cabello castaño se deciso de la prenda manchada probocando que me sonrojara y prácticamente abriera la boca hasta el piso.
No mentire el tipo esta realmente bueno sin contar que es amable y muy comprensivo.

Teo-Pero por que te has puesto roja?
Dijo en un tono bastante divertido
____-Ho claro que no que dices
Teo-Si no me crees sólo Mírate al espejo

Así lo hice, Dios era verdad estaba roja como un jitomate pero me escude diciendo

____-Diablos debí haber traído el bloqueador ya me queme y aún no llegó a la playa --__--
Teo-Ya casi llegamos. Estamos a unos minutos...

El ojiazul encendió en auto y emprendió camino a la playa .....

Hola mis vidas, se que no he actualizado en siglos pero neta mi inspiración aveces no llega y agg me frustra eso pero trataré de actualizar más seguido, por que las amo y así ❤ ya neta es que aveces siento que nadie lee mi Fic y pues no se me deprime :( pero hay ciertas personitas que con su Fav me alegran el día y me motivan a escribir, por cierto que malo es Alan y la rayis sabroseandose3 al Teo les iba a decir que ya viene el salseo, ahorita todo esta aburrido pero en unos 2 o 3 capítulos se pondrá rezukiztrukiz se los prometo.
Bueno creo que eso es todo, den Fav ⭐ y comenten en verdad me gustaría saber que opinan de la novela.
Un besote siganme en Twitter bueno si quieren @ivethdecanela ahora si bye las amo ❤.

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora