...Conocidos?

15 0 0
                                    

¿De nuevo tú Ven? – le pregunto cansada.

Estiven niña – dice guiñándome un ojo – bueno, ¿nos vamos? Te llevaré – dice viéndome fijamente.

Que confianzas estás, cada vez hay mas sinvergüenzas en esta vida.

Ven, déjalo tengo auto y voy con ellos – digo señalando a las 3 personas a mi derecha.

Yo te llevo – dice con una sonrisa.

Que no, entiende bye – digo empezando a caminar.

Hay niña, vamos no seas mala – dice siguiéndome.

He dicho que ¡No! – digo lo más seria.

Y después el mal educado soy yo – dice el maldito hijo de puta.

Lo ignoro por su bien, y sigo caminando hasta llegar a mi auto.

Fa se sienta de copiloto, Ali y Lester atrás todos están en silencio supongo mi cara no ha de ser la mejor.

Todo el camino hacia la bendita empresa pasa en silencio, solo con la radio de fondo.

Creo que no aceptaré – digo llegando a la empresa.

¿Qué? – gritan al unísono.

¿Pero porqué? Ósea es un trabajo de sueño – dice Lester.

Tú estás loca, solo porqué es Joan y Liam, no lo dejes demuéstrales que puedes con ello – dice Fa ganándose una mala mirada mía y varias confundidas de mis otros dos amigos.

¿Conoces a Joan? – pregunta atónito Lester.

¿Conoces a Liam? Tremendo taco de ojo – dice Ali.

Si, Joan es mi padrastro por así decirlo está comprometido con mi madre – digo y hago una mueca – y Liam pues es su hijo deduzcan – concluyó tomando mi cartera con una libreta pequeña y lápiz.

Wow… eso es grandioso – dice Ali y yo gruño.

No, claro que no lo es – digo enojada y salgo del auto.

Ellos me siguen pero sin volver al tema y lo agradezco.
Llegamos y ya varios están ahí, donde una secretaria rubia, piernas largas, bien vestida, enseñando el culo y moviéndose de lado a lado nos guía a una sala de juntas.

Estamos sentados en una gran mesa larga y café, donde todos hablan animadamente.

Buen día nuevamente – dice Liam entrando a la sala todos responden menos yo.

Bien, Lizie les entregara sus carpetas se les dará al menos 10 minutos para que lean todo y si tienen una queja o pregunta me la hagan saber – dice viendo a cada uno de los presente.

La tal Lizie que fue la rubia silicona que nos trajo nos da unas carpetas de al menos 5 páginas, donde está un perfil de nosotros, y un contrato de 3 páginas.

Uno nunca sabe que puede ocurrir en estás empresas que buscan jóvenes inexpertos, a los cuales creen pueden pagarle menos de un salario normal, por ello mismo, leo con cuidado cada párrafo y línea del contrato. He visto que muchos han firmado sin leer siquiera.

Error y Grave…

Alrededor de los 10 minutos Liam habla nuevamente.

¿Alguna pregunta? – dice viendo a cada uno.

Todos niegan pero lógico nadie lee con cuidado las letras pequeñas.
Pero yo sí tengo una pequeña objeción pero para divertirme, así que manos a la obra.

*©*

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora