Me levanto al escuchar la alarma, veo mi celular está muerto en batería solo tiene 5% y no ando cargador.
Genial!
Son las 06:30 am y la Universidad inicia a las 8.
Me baño, y me visto con una falda de tubo negra, una Camisa algo formal y floja de los hombros gris, dejo mi cabello suelto lleno de rizos.
Tomo los zapatos de tacón que los cuales no son tan cómodos.
Este punto de mi vida odio tener solo este tipo de ropa aquí.
Salgo de la habitación, hasta dirigirme a mi auto tomando las llaves y la ropa de ayer.
Tiro todo en el asiento de atrás, veo la hora Genial ahora voy tarde!
Son las 7:50.
Manejo rápido o al menos lo que el tráfico me deja.
Entró en el parqueo de la Universidad, y parqueo en el primer lugar que puedo.
Camino hasta la entrada donde está Estefanía viendo su celular.
Hola, espero hayas traído todo – es lo primero que digo y ella levanta la vista.
Hola, como estas? Bien gracias – gruñe – y si traje todo.
Ok, gracias – digo seria.
Estás bien? – pregunta.
Si – miento – no quiero hablar de eso además vamos tarde – explicó.
Pues en realidad tenemos clases hasta las 08:30 debemos presentarnos en el teatro darán los resultados de ayer – dice Ali apareciendo de saber donde.
Vamos pues – digo caminando hacia los casilleros.
Dejo todo lo que no necesito, y todo una pequeña cartera que mantengo aquí es justa para guardar una libreta y lápices.
Caminamos hasta el Teatro donde ya están todos al parecer, en el camino todas veníamos en silencio pero ese cómodo que dan tus amigas para pensar.
Hola chicas, creí que no llegaban – dice Ter al vernos.
Hola, Ter – digo sin sonreír.
Hola, Lina no me cambiaras ese apodo verdad? – pregunta y yo niego.
Bueno, ya que vamos ahí están los asientos – dice señalando a 4 asientos libres en la Penúltima fila.
Camino hasta mi silla dejando atrás a los chicos los cuales se saludan animadamente.
Buenos días Chicos espero estén listos para los resultados Suerte a todos, en este año serán solo 10 personas las cuales 3 recibirán puestos iguales de trabajo y con sueldo, los demás tendrán un puesto secundario al de los primeros 3 pero con sueldo igualmente en este año, la empresa qué apoyará está causa es Lianster INC – dice él director mientras a mi me da un ataque de furia.
Todos aplauden y se acerca mi más horrible pesadilla al micrófono.
Buen día chicos me alegra formar parte del este enorme proyecto… - empieza a parlotear Joan el futuro marido de mi madre.
Pero yo me pierdo en mi propio mundo… el está detrás del proyecto eso dice que si gano trabajaré con él…
NO – digo en voz alta llamando la atención de mis 4 amigos y otros cerca de nosotros.
Estas bien? – pregunta Ali.
Si, solo recordé qué deje mi cargador – miento.
Hey tú y las cosas locas de tu cabeza – dice Lester riendo.
Fa me ve con el ceño fruncido, y esa mirada que me dice que ella sabe todo.
Ahora daremos a conocer los primeros 7 ganadores – dice él director.
Y así inicia mi pre-ataque al corazón donde mencionaba a Lester, Estefanía y Ali los cuáles están en la tarima del teatro junto a los demás.
Bien, faltan los más importantes como tercer lugar tenemos al joven Estiven Clarents – dice él director y se levanta el idiota qué me golpeó la vez pasada – de segundo lugar a la Señorita Lindsay Lohan – dice y yo estoy entre feliz y decepcionada. – por último el primer lugar y me enorgullece presentar a semejante Señorita llena de un buen promedio, y una excelente formación Señorita Carolina Herrera Linconl – dice él director y yo me quedo sin respirar.
Me levanto de mi lugar estoy entre morir de felicidad y renunciar por coraje.
Camino firme por fuera pero por dentro muriendo con cada paso, el teatro aplaude y los chicos me dan una enorme sonrisa menos Estefanía.
Llegó donde está él director el cuál sonríe y abraza.
Felicitaciones es un honor que la Universidad Wetse tenga tremendos alumnos – dice sonriendo.
Yo sonrió por inercia hasta que escucho al estúpido aquel hablar.
Pero si hasta sonríe la Niña – dice con sonrisa burlona.
Niña, todo lo qué quieras pero está es la Niña que te ganó idiota – digo ahora riendo yo.
Suerte – gruñe.
Cerebro querido – le digo hasta enfocar mi vista en Joan el cuál sonríe ampliamente.
Bien, ya que estamos en un día especial se les dará el día libre de clases – dice el director y todo el teatro grita y aplauden.
Justo cuando no quiero estar en casa… - pienso.
Chicos podrían acercarse – dice Joan y yo hago una mueca.
Los chicos llegan a mi alegres.
Felicidades ratoncito – dice Ali
Felicidades Linita – dice Lester.
Me alegro que ganarás – dice Fa.
Yo sólo les sonrió en agradecimiento.
Llegamos al círculo que hay alrededor de Joan.
Bien, yo no podré estar presente en todo este día por motivos personales – dice y me ve – pero mi hijo Liam se hará cargo de llevarles a la empresa y darles sus respectivos equipos de trabajo, y orientaciones Suerte y Felicitaciones a todos – concluye Joan antes de ir se.
Aparece Liam con un traje como el de anoche.
Bien, si tienen autos creo que conocen la empresa, y si no afuera tienen una camioneta donde pueden ir nos vemos allá en 20 minutos – dice y se va.
Vamos los llevo – les digo a los chicos se que Ali tiene auto, pero no licencia porque ni idea, Lester tiene licencia pero no auto ya que hace un par de meses chocó el suyo, Fa no tiene auto porqué camina conmigo.
Bien, vamos por nuestras cosas – dice Lester sonriendo.
Nos hará falta un auto – comenta Ali mientras están esperando qué yo terminé de sacar mis cosas.
Bueno pues tú tienes auto ¿No? Y Lester licencia entonces júntense y listo – digo sacando mis cuadernos.
Oye a que si eres inteligente – dice una voz que reconozco de lejos.*©*
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Tan Vida.
القصة القصيرةNo siempre creas en las personas... Recuerda que somos como las monedas, nunca sabes que lado te toca.