Promesas silenciosas.

19 1 0
                                    

Salgo de lo más feliz con el reporte qué ya me ha enviado Hendryck sobre la conferencia.

Camino derecha, como una total empresaria que sabe qué es capaz de todo!

A veces debo agradecerle a papá todas las veces que decía:

Eres una Reina luce como tal, no te dejes vencer lucha por tus sueños.

Y es uno de los consejos que más adoro dar a quién me pide uno.
Esa pequeña Frase puede hacerte ver la vida de distintas maneras!

Llegó a la sala de conferencia donde se escuchan murmullos desde el pasillo.

No quiero imaginar como estará todo el Consejo y Joan.

Abro la puerta y se hace un silencio sepulcral Dios el drama es lo mío.

Todos me ven como si fuese una loca.

Soy loca pero anda qué está loca les ha salvado el pellejo.

Buenas tardes señores – saludo formal y fría.

Dejo la carpeta en medio de la mesa todos la ven confundidos.

Qué es esto? – pregunta el Sub director.

Esto es la carpeta con el informe y contrato pre-cerrado con la Empresa Caruso – digo sonriendo.

Cómo? – exclama Joan.

Si, pueden leerlo y comprobar todo – digo sonriendo dignamente al ver el rostro de Liam.

Deja ver muchacha – dice la Madre de Joan si, ella es parte de la empresa.

Hendryck Caruso vendrá dentro de una semana para concluir la Unión de ambas empresas – explicó mientras la señora lee atentamente.

Esto es perfecto, Niña eres una genio Los Caruso están totalmente de acuerdo con todo gracias a Carolina – dice la Madre de Joan.

Como es esto posible? – pregunta Liam.

Tecnología? – respondo divertida.

El iba a responder justo cuando Joan habla.

Perfecto esto ha terminado, muchas gracias – dice despidiendo.

Oh, disculpe Joan pero creo qué si ha terminado espero la demanda. Se hará cargo mi abogado – digo y todos frunce el ceño.

Qué? Cual demanda? – pregunta otro de la sala.

He renunciado indirectamente así que este fue mi último contrato por realizar aquí, si ya se qué implica romper el contrato con la Empresa por eso la demanda – digo sin ánimos.

Qué pasó para qué tomes esa decisión? – pregunta la Madre de Joan.

Oh, debería preguntarle a Liam, su nieto. Aunque según el mi contrato no serviría para lo de la conferencia de Caruso pero como siempre se ha demostrado que no estaba equivocada – digo sonriendo – ahora si me permiten me retiro pasen una feliz tarde – concluyo saliendo de ahí.

Pero el drama no acaba ahí o claro qué No.

Salgo de la empresa en parte por mi reunión y porque no he comido nada gracias a Liam pasamos de la hora de comida.

Camino a mi auto, cuando estoy saliendo del parqueo de la empresa suena mi celular con él tono de llamada qué he puesto a Liam.

No respondo al contrario colocó la música a todo volumen, cuando salgo y paso por la parte principal de la empresa veo qué Liam está con el celular en su mano y viéndole como si lo fuese a matar.

Me reí y subí más el volumen de la música llamando la atención del susodicho.

Si te dijera qué él loco este corrió hasta poner su lindo cuerpo enfrente de mi auto que creerías.

Porqué hey Lo hizo!!
si está justamente enfrente de mi auto deteniendo mi paso.

Así qué espero a qué él cree qué no voy A moverme y cuando él camina hacia el auto arrancó como si mi vida se tratase de eso.

Já eso te enseñará – digo riendo.
Manejo hasta uno de los restaurantes favoritos de mi padre.

Estefanía.
Donde diablos estás? Liam está qué mata a todo mundo por ti y no se diga a Joan y Julia.


*Qué se mueran.

Apago el celular y bajo del auto, me voy directamente a la última mesa donde nadie te tomará mucha importancia.

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora