Al carajo todo.

14 1 0
                                    

Al final terminaron convenciendome de bailar.

Está bien – respondo riendo.

****

Lunes día de descanso para algunos, para mi trabajo, trabajo y más trabajo.

Seguramente creían qué hoy no iría a la empresa claro hasta yo lo pensé pero el grandísimo idiota de Liam amablemente me dejo encargada de una reunión importantísima en otra empresa.

Vale qué todo iba bien claramente la reunión paso súper bien, pero como a eso de las 01 pm me llega una llamada de la hermosa {Sarcasmo} Lazy dándome las explícitas órdenes de mi hermanastro.

Bien, que paso?

Ordenes:
• Revisar el contrato de la cena.

• Preparar una presentación para mañana de una empresa nueva.

• Llamar a Joan para informarle de la cena y qué está invitado.

• Crear el contrato de los Caruso.

• Preparar mi lingüística Francés para mañana.

Bien para cualquiera es poco y fácil palabras dichas por el estúpido de Liam.

Pero NO claro qué NO es fácil en nada.

Cosas qué ya hice: {10:45 pm}.

• Contrato revisado.

• Contrato Caruso listo.

• Lingüística francés.

Y ahora justamente estoy terminando la presentación solo resta llamarle a Joan.

Cosa qué no entiendo de porqué Diablos no lo ha hecho su propio hijo.

Terminó al menos una media hora después la presentación ahora casi a las 12 de la madrugada toca avisarle a Joan, pero como me vale una mierda lo qué Liam dice {en este caso} solo tomo mi celular y escribo un corto texto a mamá:

Mamá
Hola madre podrías avisarle a Joan qué está invitado a la cena de mañana con los inversionistas de Dubái, su tarjeta estará junto al coche qué pasará recogiéndoles a las 7 pm.
Besos y cuídense.

Al fin termine.

Leo algunos mensajes del grupo donde estamos las 7 personas qué ya conocen mi vida.

Cuando estoy por salir de la app me llega un mensaje.

Liam {Gruñón}
Deberías estar dormida o trabajando.


*querido créeme gracias a ti he trabajado en mi día libre, además es mi vida personal preocúpate si no te soy lo suficientemente eficiente.


Envío el mensaje con una gran sonrisa.

Ja qué se cree este!

Créeme Querida qué debe importarme gracias a qué mañana depende de tú rendimiento.


*Claro como tú no puedes sólo.


J

a-ja-ja mira como muero de risa, te digo qué puedo hacerlo sólo pero si tanta es tu confianza porqué no demuestras que puedes mañana?


*Claro qué lo haré tenlo por seguro querido.

E

n serio deberías dormir mañana te hará falta.


*Créeme No es necesario pero Byesito Liamsito.

Ja-ja-ja yo te creía más amargada…Sarcasmo al 100 % Querida.

No respondo a su mensaje solo le dejo en visto, pago el celular y me digno a comer algo para luego dormir.

***

Vale qué yo creía que hoy seria un mejor día que ayer, pero claro el destino siempre me lleva la contraria.

Te cuento que ha pasado!

En lo que va de mi mañana no he tenido tiempo ni de respirar en serio Liam se tomo muy a pecho la conversación de ayer.

No ha dejado de darme tarea tras tarea es cierto qué en estas épocas empieza a haber más trabajo pero joder esto es demasiado.

Hemos estado toda la mañana en reuniones además de qué a Liam no le gustó mi contrato de Caruso y por Dios está buenísimo… el contrato pero por joder!!!

Te he dicho qué No me gusta – dice cansado.

Si pero dime que diablos no te gusta? Liam se razonable una vez en tu puta vida tenemos menos de 10 minutos para la reunión – digo exasperada.

No me interesa si solo tienes un minuto tu Trabajo es hacer lo qué te diga – dice Tajante.

Pues sabes una cosa? – preguntó sería.

Haber dime – dice burlón.

Puedes meterte tu Trabajo por el agujero más oscuro de tú cuerpo, me largo de aquí y me vale tremenda mierda si debo ir a la cárcel por incumplir Mi Contrato pero contigo no se puede – digo enojada y tomando mi bolsa, tiro la puerta con fuerza y salgo con mi frente en alto.

creía que conmigo jugaría está muy equivocado niñato de papi!

Le falta sexo por eso anda amargado - suena la vocecita en mi cabeza.

Carol! – grita Estiven.

Qué? – preguntó sería.

Huy qué humor, pero en fin quedan diez minutos para la conferencia porqué no llegan aún tú y Liam? – pregunta normal.

Pregúntale al mierda de Liam, nos vemos – me despido tajante y salgo de ahí.

Estoy a unos tres pasos de tomar el ascensor cuando escucho la potente voz de Joan.

Mierda!

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora