Accidente.

8 1 0
                                    

Pov Liam.

*Momentos donde está ocurriendo el acidente de Carolina*

Llevo más de cuatro horas con Hendryck de arriba hacia abajo en la ciudad.

Ahora estamos en un restaurante comprando comida chatarra para llevar.

La camarera nos hace ojitos pero los ignoro yo ya tengo unos ojos qué si me interesan.

Vamos – dice Hendryck con varias bolsas de comida.

Piensas engordar hasta morir – me burló de él.

Hey qué le llevamos a Lina – responde mi amigo.

Al mencionar la sonrío como bobo…

Oye si qué estás colado por ella – se burla Hendryck.

Yo sólo sonrío en respuesta y me dispongo a entrar a mi auto.

Empiezo a manejar por las calles tan conocidas por mí qué nos llevan directo a la empresa.

Cuando de repente siento un indescriptible dolor en el pecho, involuntariamente salen por mi boca palabras qué no creí saldrían.
Carolina también me gustas - haciendo qué mi amigo frunza el ceño.

Qué? – pregunta.

Nada, necesito hablar con Lina – digo mientras aceleró.

Llegamos a la empresa aún es de día aunque un poco tarde, son aproximadamente las 05 de la tarde.

Vamos busquemos a Lina – dice Hendryck.

Supongo está en la oficina – digo sonriendo.

Él niega con la cabeza divertido.
Nos dirigimos hasta ahí, pero no está.

Sara donde está Carolina? – preguntó a mi secretaria.

Señor, tiene toda la mañana desaparecida… creí estaría con ustedes – responde está.

Ok, gracias – digo y ella asiente para luego salir de la oficina.

Marco el número de Lina, dos tonos, tres, cuatro, cinco buzón.

Genial!!!

No responde – digo a Hendryck qué me ve con curiosidad.

Intenta hasta qué lo tome – dice mientras saca la comida.

Como puede pensar en comer en este momento? Tengo un mal presentimiento.

Intento al menos unas 20 o 50 veces pero no responde.

Me estoy preocupando – digo al colgar nuevamente.

Trata con su mamá o algún amigo – dice Hendryck dejando de comer.

Cuando buscó él número de la madre de Lina entra por arte de magia una llamada de Joan mi padre.

Padre – digo al contestar.

Liam, tenemos un grave problema – dice preocupado.

Me pongo rígido en el asiento por reflejo.

Dime – digo pensado miles de cosas.

Estás sentado? – pregunta.

Pero qué mierdas? Papá habla – digo enojado.

No me gustan estos jueguitos!!!
Que si estoy sentado, acaso no sabe que soy lo suficientemente hombre para afrontar cualquier problema.

Es Carolina – dice mientras se escucha un llanto de fondo.

Me quedo en silencio y me recuesto sobre la silla, viendo al celular como si pudiera darme la respuestas de todo el universo... Cuando recapacitó pongo en altavoz el celular.

Qué sucedió? – preguntó mientras cierro lo ojos pensando cualquier estupidez.

Estamos en el hospital, seria bueno que vengas, no sé como lidiar con todo los papeleos de Lina y su madre, además de su hermano, ven rápido por favor es de urgencia – dice y yo me mareo.

¿Donde estás? – preguntó mientras cierro los ojos fuertemente.

En el Boint Center Medical – responde.

Ok, voy para allá en unos 10 minutos estoy ahí – digo mientras veo a Hendryck.

Cuelgo la llamada y Hendryck está pálido, supongo qué piensa lo peor.

¿Qué sucedió? – pregunta y yo bufó.

Lo sabremos en cuanto lleguemos Muévete – digo tomando mi celular.

Claro – dice y salimos de la empresa lo más rápido qué podemos.

Manejo por las conocidas calles  para mi, aunque con algo de imprudencia pero como no hacerlo?

Llegamos en menos de 10 minutos y agradezco lo rápido del auto, la despejada carretera.

Buscamos a mi padre y la familia de Lina.

Padre – digo al verle.

Liam, me alegra verte tan pronto – dice y sonríe.

¿Qué sucedió? – preguntó mientras veo a la madre de Lina en las sillas abrazando a su hijo.

Lo único que sabemos es qué fue un accidente de tráfico, pero nadie sabe nada más – dice mientras ve a Hendryck.

Hola señor Joan – saluda Hendryck.

Hola, muchacho – saluda de regreso mi padre.

¿Y cómo está Lina? – preguntó con algo de temor.

Está en operación, y al parecer está grave… según hasta donde sabemos llegó al hospital con pocos signos vitales – dice suspira y me ve con dolor en sus ojos – Puede qué no sobreviva, espero qué si lo haga – declara mientras yo dejo de respirar por segundos inclusive minutos.

¿No, hablas en serio? – pregunta Hendryck.

Ya quisiera muchacho – responde mi Padre.

Bueno, ve a la recepción y ahí tendrás qué firmar, encargate de los gastos o cualquier cosa qué sea necesaria – dice Mi padre.

Ok – digo viendo la mirada apagada qué me da Angelina.

Junto a Hendryck saludamos y abrazamos a Angelina, para luego ir a lo que mi padre nos encargo.

¿Bien, usted es familiar de la señorita? – pregunta la recepcionista.

Es su novio y prometido – responde Hendryck.

Oh, siendo así esto será todo.. cuando esté listo podrá saber sobre su prometida – dice la recepcionista.

Gracias – digo para alejarnos.

Luego de eso decidimos ir al baño, Además de comprar café para todos acompañados de unas donas.

Llegamos a la sala de espera donde está la familia de Carolina y bueno mi familia también creo.

Les trajimos esto no sabíamos qué tomaban – dice Hendryck entregando todo.

Está bien gracias chicos – dice mi padre.

Pasan las horas y aún no tenemos información sobre Carolina.

Estoy desesperado!! Siento un nudo en el pecho, un dolor de cabeza que no me deja en paz y los nervios que no bajan con nada.

He tomado alrededor de unos 10 tazas de café.

¿Porqué no salen? – dice Estefanía.

Si ya todos se dieron cuenta de lo ocurrido y ahora la sala está llena de familiares, amigos de Carolina.

No tengo idea – dice Estiven.

No soporto más – susurro y solo Hendryck me escucha.

Calmate ya saldrán – dice y cómo arte de magia sale un doctor un poco joven, con uno ya mayor.

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora