Arrepentimiento? Nunca.

14 1 0
                                    

Maldito dolor de cabeza…

Abro un ojo y lo cierro por la luz.

Intento de nuevo hasta qué mis ojos se acostumbran a la luz radiante que entra por la ventana.

Me siento en la cama y una punzada en la cabeza hace qué cierre los ojos de golpe.

Al observar donde estoy me relajo, es mi casa.

Mi casa – digo pero como llegue.

Me levanto y me voy al baño donde hago mis necesidades, me lavo los dientes y la cara.

Pero no tengo ni un solo rastro de maquillaje y me fijo que estoy en ropa interior?

Pero que Diablos…

Salgo de ahí luego de ponerme una pijama corta.

Ahhh!!! – grito al ver tremenda escena.

Qué es tanto ruido? – dice pegando un brinco Estefanía.

La cosa es qué Estefanía está en mi sofá en ropa interior y Daniel está igual solo que debajo del cuerpo de Estefanía.

Os liasteis? – preguntó.

Qué? – dice pero se fija donde está y pega tremendo grito – Hayyyy!!!

Mierda – digo al sentir el mareo.

Siento subir el vómito hacia mi garganta salgo corriendo y entró en la primera habitación que veo.

Pero mejor no hubiera entrado me doy de bruces al ver a… Liam? Acostado en la cama y en boxes?

Qué día… – dice pero se calla al verme.

Doble mierda – digo y salgo disparada al baño.

Vómito cuando llegó y cierro con fuerza la puerta.

Al terminar salgo pero con toda la confusión del mundo.

Veo que Liam ya tiene su pantalón y una camiseta.

Salgo de esa habitación lo más rápido que puedo y llegó a la sala de estar donde Daniel se está vistiendo y Estefanía ya lo está.

Alguien me puede explicar qué mierda paso ayer? – preguntó al sentarme en el sillón.

No tengo ni la más remota idea solo recuerdo la pelea del bar – dice Estefanía.

Yo recuerdo otras cosas – dice Liam apareciendo y Estefanía pega semejante brinco del susto.

Diablos hoy es día de arrepentirse – dice Daniel.

Y qué es eso que recuerdas? – preguntó a Liam.

Créeme no querrías saberlo – dice el muy sínico.

Oh claro que quiero saber, como se supone que todos terminaron en mi casa? – preguntó.

Tú estabas muy borracha y te desmayaste, no se como terminamos así los 4, pero luego recuerdo qué Estefanía se encargó de ti en la cama pero súper al rato después que nosotros llegamos – dice el tan tranquilo.

Mierda… – dice Estefanía.

Y ahora qué? – preguntó.

Ali y Lester están aquí vienen subiendo – dice nerviosa.

Ellos sirven – fue lo único que dije.

Ah? – preguntó Daniel.

Hay ya lo verán – digo y me voy de ahí hacia la cocina.

Suena el teléfono fijo de la casa.
Qué raro…

Aló? – digo respondiendo.

Carolina bella estáis lista? – dice una voz.

Disculpa quien eres? – preguntó.

Hay Niña – dice y se muy bien quien es.

Estiven – digo y los 3 pares de ojos se fijan en mi – lista para qué?

Ayer quedamos en que saldríamos hoy a las 2 – dice alegre.

Qué hora es? – preguntó en un susurro a Estefanía.

Las 1:30 pm. – responde.

Estoy realmente muerta de la maldita resaca y tengo un problema – digo respirando fuerte – que tal si mejor lo dejamos para en la tarde Y vienes a mi casa – terminó.

Me parece me mandas la dirección en un mensaje, hasta luego y recupérate – dice alegre para colgar.

Bien, quién era? – pregunta Daniel modo hermano mayor, ayer me estabas coqueteando!!!.

Me río sonoramente.

Estiven un… compañero de clases – digo riendo.

Y porqué vendrá a tu casa? – dice Liam.

Y a este que le importa...

Hay dejen el drama vendrá y ya – dije riendo.

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora