Soy Carolina Herrera Linconl pero me dicen Tina una chica de tan sólo 16 años a punto de terminar el Instituto e irme al fin a la universidad.
Tengo un hermano menor por tan sólo 5 años, se llama Mario Herrera Linconl.
Mis padres viven con nosotros, aunque el señor Tomás Herrera Divalti ósea papá casi nunca está en casa por su trabajo.
Mi madre se llama Angelina de Herrera Linconl, trabaja pero se mantiene más en casa.
Estatus económico medio, gracias a los trabajos de mis padres podemos tener comida, un techo y lo suficiente para los estudios.
Hace una semana termine el Instituto y dentro de 3 días será mi graduación emocionada? Siii mucho porqué al fin iré a estudiar Literatura Clásica.
¿Pasatiempos? Si leer, leer y leer, aunque a veces escribo cosas sin sentido y raras.
Amigos sólo dos un chico y una chica, son los más pegados a mi aunque no llegan a ser mejores amigos.
Nunca he tenido ni un solo mejor amigo o amiga!
¿Porqué? Simple no soy como los demás que sale y va de fiesta en fiesta.
Soy rara pero me amo así!
Como me describo a mi misma simple!
Estoy loca, a veces me da por hacer cosas de riesgo! Pero soy tranquila aunque muy parlanchina y poco social, soy directa y no me quedo callada nunca.
En fin resumida mi vida es un asco, es aburrida y nada normal!.
Hoy tendría que ir con mi madre a comprar el vestido para la graduación y si lo haré 3 días antes de está soy floja...
Mamá trabaja en una empresa de bienes raíces y papá en una de arquitectura!
Ellos no están de acuerdo en que estudie Literatura porqué simplemente es perdida de tiempo, los dos desean que estudie algo más normal, algo que genere plata.
Pero a mi no se me da estudiar esas cosas aunque podría, me gusta el negocio pero no tanto para estudiar eso.
Hoy es sábado y según me ha dicho Vicky mi amiga, hay una tienda en especificó que vende vestidos geniales para la ocasión ella como una chica normal ya compro su vestido hace un mes y realmente es hermoso.
Carolina baja debemos irnos - dice la adorable voz de mi madre
Bien, ya voy - grito para que me escuche.
Tomo mi móvil, mi cartera de mano y mis llaves.
Bajo corriendo las escaleras de casa y salgo de está no antes de coger mi suéter que tenía tirado en el sofá.Voy vestida como suelo ir siempre de short cortos, una camiseta negra y zapatillas deportivas, el cabello en una moña mal hecha y mis lentes esos nunca se dejan atrás.
Me subo a la camioneta de mamá y me colocó el cinturón de seguridad.
Y sabes que estilos buscaras? O solo el que más te guste al ver lo que te ofrecen? - pregunta mi madre.
El que más me guste - digo sonriendo
Bien, hay que darnos prisa es algo tarde - dice y si son las 3 pm.
Mamá maneja hasta el centro comercial donde se encuentra la tienda que dijo Vicky, en la cual nos atendió una señora muy amable.
¿Entonces tienes algo en mente o quieres verlos Todos? - pregunto la señora
Si puede encontrarme uno que sea perfecto para mi graduación estaría bien - digo encogiéndome de hombros
Está bien deja ver... - busca en el perchero.
Iré a ver por ahí - dice mi madre
Está bien - respondo.
Aquí están estos son cortos y los más recientes en venir - dice la señora dándome al menos unos 10 vestidos
Iré al vestidor - digo mientras caminamos hacia los espejos.
Ve tranquila acá te espero - dice quitándome los vestidos
Tomo el primero es Azul cielo, corto de adelante pero largo de atrás y desde ya no me gusta, lo sacó y ella me pasa otro es amarillo pálido no me gusta, y así paso cambiando cada vestido que me da.
Hasta que llega uno es negro en el pecho, sin tirantes, escote de corazón, y rosado en la falda aunque encima tiene una leve capa de tela negra es perfecto.
Me llevo este - digo al salir del vestidor.
Esta Bien, vamos por aquí - responde la señora
A mi madre le fascinó el vestido, lo compramos y nos dirigimos a otra tienda para comprar los zapatos.
*©*
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Tan Vida.
Short StoryNo siempre creas en las personas... Recuerda que somos como las monedas, nunca sabes que lado te toca.