Cena.

38 4 0
                                    

Creo que ganará Lina ella fue la mejor – dice Ali sonriendo.

Lo creo, por mi clase creo que seré yo – dice Estefania.

Y por la mía creo que yo, aunque tengo dudas – dice nervioso Lester.

Estábamos en mi casa mientras hacíamos unos trabajos y platicamos sobre quién ganaría ya que el premio serán 10 puntos extra si ganas en tu clase y si ganas a nivel de la Universidad ósea en la carrera tendría un puesto de pasante en una famosa empresa la cuál aún no decían su nombre, serían 10 los elegidos.

No quiero emocionarme ni mucho menos dejar que sigan soñando pero debemos terminar esto – gruño llevamos toda la tarde en esto.

Si, dentro de una hora debo estar en casa – exclama Ali.

Y así decidimos hacer todo el trabajo lo más rápido y para eso dividimos todo en partes y en menos de media hora tenemos todo listo.

Al fin!!! Gracias a Dios que ya mañana es viernes – dice Ali – por cierto deberían venir a una fiesta que se hará en honor a no se qué – dice sonriendo.

Yo no voy a eso, además tengo mucho que hacer – digo acompañado de una mueca.

Hay vamos Si? Lina por favor? Si ganas iremos si? – dice Ali haciendo pucheros.

Tal vez – gruño.

Te han dicho que eres hermosa cuando gruñes? – dice burlón Ter si así le digo a Lester.

No empieces con tus mierdas Si? – digo tajante.

Seguiré hasta que digas que si irás y sabes muy bien que ese color de piel es excitante – dice y yo hago una mueca.

Vale pero cierra tu maldito hocico – digo seria.

Ok… bueno creo que me voy, ya es tarde – dice Ali.

Te sigo debo mover mi trasero hoy tengo cena familiar – bufó y estefania niega riendo.

Tenemos querida acuérdate que mamá está invitada – dice riendo está.

Ok vamos muevan sus traseros – digo empujando a los chicos.

Nos vemos luego Estefanía – nos despedimos al unísono.

Eso da miedo cuando lo hacen – dice ella.

Llegó a casa y me encuentro con mi madre, mi hermano y Joan el novio de mamá desde hace como 04 meses.

Aún no entiendo para qué es la cena ni porqué ya que mamá se encargó de invitar a mis tíos, Nina y su esposo más mi primo.

Además de la madre de Joan y su hijo de apenas 24 años que no se su nombre.

Pero en fin solo espero que no le pida matrimonio o algo así porque me molestaría mucho con mi madre.

Saludo formalmente y paso de ellos.
Me dirigí a mi habitación y me dispuse a darme una corta ducha y cambiarme de ropa la cuál debía ser presentable según mamá.

Bien si, uso lentes, soy inteligente, tengo un cuerpo común soy flaca pero con algo de curvas …aún no me quejo, además mi forma de vestir es todo de negro antes me confundían con que si era emo o algo así cosa que no.

Sólo que desde que papá falleció uso lo más que puedo en ropa negra pocas cosas de color sólo que sea un caso de realmente importancia y que me obliguen.

Colocó un pantalón de mezclilla negro con algunas aberturas en las piernas, una Camisa de tirantes negra con letras blancas y unas converse negras igual.

Mi cabello lo hago en una trenza, y no me maquillo sólo uso brillo labial transparente.

Tomo mi celular y veo que son las 07 ya debería estar por llegar la gente.

Estefanía {Fa♡}

Ya vienes? Tengo nervios no preguntes el porqué. – tecleo y no tarda la respuesta.

Si, no es por alarmarte pero mamá dice que está cena es súper importante. – responde mi amiga.

Ok, ya tengo una idea pero como sea eso me mudo al departamento que me regaló mi tía Clara. – respondo y salgo de la habitación

Hija ven ya están llegando los demás – exclama mamá

Y al dirigirme hacia ella veo que va con un vestido color pastel claro, hasta su rodilla, un moño bien recogido va en su cabello, y lleva aretes además de pulseras y una cadena muy bonita.

Maquillada… - pienso en voz alta pero sin que nadie me escuche.

Hola, buenas noches familia – exclama la inconfundible voz de leroy mi primo.

Él saluda a todos hasta llegar donde mi.

Hermosura pero que bella estás como siempre – dice dándome un beso en la mejilla.

Igual tú Ly, tenía rato de no verte – digo sonriendo.

Porque tu no quieres – dice antes de ir se.

Niego con la cabeza divertida y me dirigí a la puerta la cuál a sonado.
Abro lentamente y mi ceño se frunce al ver a una mujer que no conozco con un chico de traje muy elegante.

Hola, buenas noches tu debes ser Carolina? Cierto – dice y caigo en cuenta es la madre de Joan.

Si, mucho gusto… – digo indicando que deseo saber su nombre.

Eres muy bonita, soy Julia por cierto y él es Liam hijo de Joan – explica la señora señalando al chico que está concentrado en su teléfono.

Genial!!!

Ok… pasen – digo – y mucho gusto Liam – digo pero el chico solo medio sonríe y entra.

Al estar por cerrar la puerta veo la inconfundible cabellera de Estefanía.

No pensabas dejarme afuera o si amor? – pregunta ella ganándose una risa de mi parte.

Entra babosa, todos están aquí ya – digo haciendo una mueca de disgusto.
Ok – dice entrando.

Hola, Gi – saludo alegré a Jimena la madre de Fa.

Hola Carol hermosa como siempre – dice entrando a casa.

Cierro la puerta y me dirigí al comedor donde estaban todos y agradecía que el comedor fuese realmente grande.

Me senté entre Ly y Fa a mis lados quedando frente a mi el tal Liam.

Y ese quién Es? – pregunta estefanía a mi lado.

Liam hijo de Joan – susurre la respuesta.

Después de las debidas presentaciones, la cena se da normal yo no opino en nada solo trato de responder lo justo cuando me preguntan algo.

Todo iba bien hasta que…

********
¿Porqué me lees?
¿De dónde lo haces?
¿Que te parece la historia hasta el Momento?

*©*

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora