Iniciando la tortura.

16 1 0
                                    

Lunes el mejor día del mundo noten el sarcasmo.

Ayer los chicos se pusieron pesados con las bromas y más con Lester de su parte.

En la tarde salí al centro comercial con Estiven realmente puede ser un arrogante de mierda pero es buena onda.

Y hoy estoy que muero de sueño gracias a un maratón de películas.

Sabías qué Liam salió ayer con Daniel y Estiven – dice Estefanía.

No y no quiero saber, muero de sueño – dije bostezando.

Señorita Herrera creo que mi clase le parece muy aburrida – dice la profesora.

Pues Si, ya se este tema – dije encogiéndome de hombros.

Ah Si? Pues demuéstrenos que es así, solucione el problema – dice irónica.

Me levanté de la silla tome un marcador de mi mesa, y pase por el lado de la profesora.

El tema que estaba dando yo la vi en una clase que recibí el año pasado y es pan comido.

Ah y expliqué como lo hace – dice burlona la vieja está.

Claro – digo igual.

Realizó el problema en un dos por tres.

Bien, si suman está cifra con está les da el primer resultado, luego lo dividen en dos y le suman la tercera cifra. Eso les diría una profesora pero como yo no lo soy solo sumen todas las cifras y luego las dividen en dos y bum la respuesta – digo mientras señaló el ejercicio resuelto.

Todos aplaudieron y la profesora quería matarme.

Para la próxima clase, usted tendrá que dar el tema de probabilidad cuántica – dice con una enorme sonrisa.

Claro pan comido – digo riendo.

Las matemáticas son mi poder más valioso en literatura es igual son mis dos clases preferidas.

Las horas de clases pasan volando hasta llegar a la hora de almuerzo.

Sabes qué te pondrá peros para todo la profesora? – dice Ali.

Si, no tengo ningún problema con eso – digo mientras como mi deliciosa carne.

Tú estás loca – dice riendo.

Debiste estudiar leyes nadie te gana – dice Estiven.

Créeme a mi, esa era su carrera exacta pero como es cabezota – dice Estefanía.

Ya nos dimos cuenta – dice Lester.

Estiven está sentado con nosotros porqué me pidió disculpas y a todos, y prometió que cambiaría desde ahora cosa que bueno ha estado logrando.

El resto de las horas de clases pasaron volando y dieron paso a mi primer día de trabajo.

Estamos en la entrada del edificio, Estiven está conmigo solo que él va con el vicepresidente al igual que la otra chica.

Así que me toca sola con el engendro que tengo como hermanastro.

Aunque siendo sincera no le digo eso a nadie.

Vamos – dice Estiven con una sonrisa.

Iniciemos la tortura - murmuró para mí misma.

Caminamos dentro del gran edificio donde ya están varios de los ganadores.

Veo a los chicos estos hablan animadamente.

Hola – decimos Estiven y yo al llegar donde ellos.

Hola tortolos – dice Lester riendo.

Ya quisieras – digo riendo.

Hay amor no sé porqué te esmeras en mentir, si sabes que nos amamos eternamente – dice Estiven Dramático.

Algún día querido – digo burlona.

Ja jaja… bueno y están listos? – pregunta Ali.

Si – respondo.

Llevo una falda de tubo negra, una Camisa de vestir negra pegada al cuerpo con unos tacones algo bajos con tacón de punta fina, el cabello en un recogido informal pero con varios mechones saliendo de él, maquillaje normal, simple pero creativo.

Y créanme que fui la única en vestir de negro hoy pero ya qué estoy súper acostumbrada aunque ahora empezaré a cambiar algo.

Señorita venga conmigo, igual usted joven – dice una secretaria algo cansada.

Sólo espero no llegar a ese punto...

Estiven y yo la seguimos despidiendo al resto, hasta llegar a una gran oficina supongo la de Liam al ser la última del piso.

Bien, señorita está será su oficina la compartirá con Liam y usted joven compartirá la de allá – dice la que supongo es secretaria de Liam.

Gracias – digo después que me deja entrar en la oficina.

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora