Promesas.

14 0 0
                                    

Sábado en la mañana a quien diablos se le ocurre llamar a las 06:30 am?

A nadie más que mi madre!!!

Y solo para avisarme que hablaríamos en el almuerzo que hará en casa con toda la familia ósea su prometido e hijo.

Iba a rechistar pero me obligó prácticamente a acceder si quería seguir sabiendo de ella.

Eso me enojo más como diablos podría interponer a Joan antes que a mí.

Así que aquí estaba en casa de mi madre, sentada en el comedor frente al tedioso de mi hermanastro.

Lina Habla – dijo mi madre usando el Lina eso era cuando algo está mal.

Mira Acepto qué estén comprometidos – digo y mi mamá sonríe con alegría – pero yo ya no viviré aquí, y vendré los sábados para llevarme a Mario y te lo devolveré él domingo por la tarde.
Hoy me llevaré lo que pueda y más necesité, así que permiso – concluyó levantándome de la mesa.

No!! Tú no puedes hacer eso Carolina Herrera no te muevas de ahí – dijo mi madre con una voz seria pero créanme a los 16 años me daba miedo aún ahora ya no.

Angelina déjala no creo que… - dice Joan pero su hijo lo interrumpe.

Deja que hablen a eso venimos No? – pregunta burlón disfrutaba esto.

Mira Mamá yo no perderé mi tiempo en esto Ok? Si te parezco infantil o dramática me vale mierda y lo sabes muy bien, puedo ser tranquila pero jamás me quedaré callada así que deja el tema Si? Quieres casarte hazlo no me interpondré. - Tomo un largo suspiro-  Quieres vivir en otro lado hazlo pero recuerda que puedo hacer que la tutela de Mario sea compartida… pero no lo haré Mario sabrá actuar ya está grande y ahora me retiro, feliz compromiso – digo explotando no me interesa parecer la mala pero no permitiré que mi madre me joda.

Carol sabes que te quiero mucho pero te has pasado y no voy a permitir que le hables así a Mamá – dice Serio Mario.

Lo que faltaba en serio estas de acuerdo con está farsa? Sabes cuántas veces se ha casado este hombre? Y cuantas novias tiene? Y ni se diga que tiene tacha de mujeriego – escupo sin ímpetu.

Carolina yo amo a tu madre si deseas creerme es decisión tuya, si no te lo demostrare no permitiría ver sufrir a tu madre jamás y tú le estas haciendo daño. – dice suave Joan.

Se hace daño ella misma, yo sólo defiendo mi vida o qué siempre creías que viviría contigo y Joan cuando se casarán? – digo y mi madre no niega – por Dios mamá sabes que me iría un día y bueno ha llegado, no prometo nada de venir seguido pero con la Universidad y ahora nuevo trabajo no se si me de tiempo – digo tratando de sonar suave – y con Mario sabes que no te lo quitaría pero me mata que te cases así nada más – concluyó.

Mi madre sonríe y aunque no quiera se que parezco una perra sin corazón pero nadie entiende el dolor y miedo que me da que mamá sufra por Joan.

Está bien hija no te presionaré, pero trata de conocer a Joan es buen hombre y me hace feliz – dice mi madre feliz.

Por ahora》 – pensé.

No prometo nada ahora si me voy hasta luego – digo caminando hacia mi vieja habitación.

Tomo mi maleta blanca y meto ropa, accesorios, zapatos y algunas cosas más.

Cierro todo y salgo se ahí con la maleta blanca y una de mis carteras donde llevo todo lo de la Universidad.

Espero te vaya bien en todo y espero verte seguido por aquí – dice mi madre abrazándome.

Trataré y suerte en Todo – digo viendo a Joan.

Salgo de la que fue mi casa por 4 años… suspiro recordando la primera vez que llegamos.

Dejo ese pensamiento en el aire y camino hasta mi auto dejo la maleta y el bolso en la parte trasera del auto.

Son las 4 de la tarde Y es sábado.

Llegó a casa y dejo la maleta en mi cuarto, sacó un vestido negro corto y los tacones de aguja.

Busco el grupo en WhatsApp.

Locos unidos

Lina: saben tengo ganas de salir vamos a algún Club? Es sábado y hay que gozar.

Ali escribiendo…

Ali: cuenta conmigo a que hora?.

Lina: A las 8 paso por tu casa?

Lester escribiendo…

Lester: a donde van sin mi bellezas? Me apunto vamos al Lids?

Ali: me parece Lina llegó a tu casa de ahí nos queda más cerca.

Lina: Está bien acá los espero a todos hasta luego.

Lester: vale preciosas alístense para una noche cargada.

Dejo el móvil a un lado cargándose hasta no más poder.
Veo todo lo que hay en la maleta y tomo lo que he traído, dónde me dispongo a ordenar todo.

*©*

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora