Fiesta!!!

18 0 0
                                    

Son las 07:50 pm estoy terminando de alistarme.

Realmente no se ni porqué se me dio ir de fiesta pero bueno hace 4 años que no salgo es normal No? Debo retomar mi vida.

Me doy un vistazo en el espejo veo el vestido que llega a dos dedos bajo de mi glúteo.

Los tacones son negros con brillos y una cinta que los ajusta a mi tobillo, tacón de aguja y de infarto.

Cabello lavado y peinado, suelto pero rizado normal y naturalmente.

Maquillaje normal, solo un poco de máscara para pestañas, cejas delicadamente depiladas, labial rojo vino que daba un toque sensual a mis labios.

Salí de mi habitación al escuchar el timbre, tomo mi cartera de mano donde ya están mis llaves, mi celular, la tarjeta de crédito y dinero de cambio.

Wow… estás…preciosa Dios – dice Ali.

No exageres – digo sonriendo.

Créeme no exagera estás de infarto en definitiva hoy todos querrán robármelas… - dice riendo Lester.

Estefanía me observa de pies a cabeza…

Esto es…un…milagro – dice Fa abrazándome.

Oye que me asfixias – digo entre risas.

Nos vamos? – pregunta Ali.

Claro – dice Lester mientras toma su mano.

Y esos dos? – preguntó a fa.
Ella solo se encoge de hombros.

En el viaje les cuento lo de mi madre, Estefanía me regaña por haber sido dura pero mis otros dos compañeros dicen que está bien, todos debemos salir de nuestros padres algún día.

Cuando llegamos al pub está lleno de gente y eso que sólo son las 8 y algo.

Vamos he apartado en el Vip – dice Lester sobre la música.

Caminamos hasta donde está el guardia resguardando la cinta que da al Vip.

Lester le muestra una hoja pequeña, el grandulón lee rápidamente sonríe y nos coloca una pulsera fucsia a cada uno.

Llegamos a una de las mesas redondas que están dando a la baranda justo para 4 personas nos sentamos y minutos después llegó un camarero.

Bien que tomaremos? – preguntó Lester burlón invitando a un desafio.

Acepto el desafío pues el sabía que yo no tomaba mucho.

Una botella de whisky y dos cervezas – digo sin titubear lo que sorprende a los chicos y el camarero sonríe divertido.

Algo más? – pregunta el camarero sonriendo coqueto.

Si… unos nachos – digo devolviéndole la sonrisa coqueta.

En seguida guapa – dice y se marcha.

Todos me ven asombrados…

Eso…que diablos hicieron a la Lina tranquila y quien eres tú? – pregunta Ali

Su hermana gemela – digo divertida.

Me caes bien – dice divertido Lester.

No lo creo… - dice Estefanía.

Aquí está guapa – dice el camarero.

Gracias – digo tendiéndole la tarjeta de crédito.

O No, todo ya lo pagaron – dice el camarero.

¿Quién? – preguntó.

No puedo decirle pero si que tiene admiradores señorita – dice el camarero antes de irse.

Eso es aún más raro, pero debemos prostituir a tu gemela – dice riendo Ali.

Servimos los tragos pero Estefanía y Ali solo toman las cervezas, mientras que Lester y yo nos vamos por el whisky.

Vamos a bailar Si? – dice Estefanía.

Y así los cuatros salimos del Vip y nos dirigimos a la pista de baile donde unas mujeres nos colocan unas máscaras de carnaval.

Esto es raro – digo.

Es normal de seguro hay concurso – dice Lester restándole importancia con la mano.

La pista está llena pero hay espacio y en la música resuena una muy conocida música sensual…

Empezamos a bailar Estefanía y yo, ya que Lester y Ali hicieron pareja.

Un chico invita a Estefanía a bailar ella pide mi permiso con la mirada y yo sólo asiento.

Dispuesta a irme alguien me toma de la cintura por detrás.

A donde con tanta prisa hermosa – dice una voz gruesa y sexy que me suena conocida.

Estoy demasiado sola – digo tratando de sonar normal.

Aquí me tienes preciosa – dice y da un beso en mi oreja.

Me volteo para saber quién es pero para mi desgracia tiene otra máscara genial.

Te conozco? – preguntó con una sonrisa el tipo se me hace conocido.

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora