Créeme qué si lo es – dice antes de besarme pero un beso Casto y qué no dilata casi nada, hasta creo qué es una broma de mi subcociente. – ahora si Buenos días Lina. – concluye con una gran sonrisa.
Quedó en trance sin sobrepasar lo qué ha hecho.
TE HA BESADO TARADA HABLA
Porqué? – es lo primero qué sale de mi boca.
Él me ve fijamente sus ojos han pasado a un color más oscuro, brillan de deseo y no quiero saber qué estará pensando.
Bien que mueres por saber
Se burla mi conciencia.
Porqué qué Lina? – pregunta sonriendo.
La sonrisa más linda
Porqué haces esto de besarme? No tienes ningún derecho ni siquiera sabes si tengo alguna relación, eres un imbécil– suelto todo de prisa enojada
Silencio por unos minutos dejando morirme.
Él iba a responder pero la inoportuna de su secretaria entra.
Señor Liam tenemos un inconveniente el joven Hendryck Caruso está aquí y pregunta por Carolina dejo qué pase? – anuncia la secretaria aún no me aprendo sus nombres.
Porqué no podía aparecer después Bufa mi subcociente.
Liam no dice nada está procesando todo.
Dirige a Hendryck a la sala de reuniones, prepara algunos aperitivos yo estaré esperándo ahí – respondo ya qué Liam no dice nada.
Está bien, permiso – dice y sale de la oficina.
Me levanto de mi lugar tomando la carpeta de los Caruso y me dispongo a salir.
Liam tenemos una plática pendiente – digo antes de cerrar la puerta pero no puedo porqué la detiene.
Está bien, ahora debo ir contigo – dice saliendo del trance.
Vamos entonces – digo saliendo completamente.
Camino hacia la sala de reuniones y por dentro tengo un indescriptible nervio porqué no había pensado qué era aquel moreno de ojos claros él qué estaría aquí.
Dos pontentorros, una sala y tú…
Liam me alcanza justo antes de entrar a la sala.
Aquí vamos – susurro para mi.
Entramos y no hay nadie aún…respiro profundo.
Entonces tú ya conoces a Hendryck? – pregunta Liam.
Si, con él hable en la vídeo conferencia – respondo.
Hay un silencio entre incómodo y cómodo qué se rompe con la inconfundible voz de Hendryck.
Entra a la sala agradeciendole a la Secretaría.
Porqué tengo qué rodearme de puros hombres guapos?
Hendryck es un poco más bajo qué Liam, sus ojos son claros con un color entre miel y café claro, labios gruesos, color carmesí, pestañas gruesas, unos hoyuelos que joder!
Es simplemente guapo…
Pero no tanto como Liam.
Buenos días – saluda Hendryck.
Buen día Hendryck, Soy Carolina – digo presentándome con una sonrisa.
Oh, eres más hermosa en persona – dice sonriendo y provocando un gruñido de Liam.
Gracias, él es Liam – digo sonriendo.
Buen día Hendryck estás igual qué siempre – dice Liam.
Se conocen? – preguntó.
Estudiamos juntos un año – responde Hendryck.
Oh, ya veo – digo viendo a Liam.
<Porqué no me lo dijo>
《Ni qué fueses su novia 》
<No pero soy su maldita secretaria>
Dejo mis pensamientos para después.
Entonces serás mi guía? – pregunta Hendryck.
Mientras mi trabajo me lo permita, cumpliré con lo acordado – respondo sonriente.
Liam, tú novia es mucho mejor de como me dijiste espero no te moleste prestarmela unas horas – inquiere Hendryck.
Voy a contestar y negar qué no soy novia de Liam pero él se adelanta.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Tan Vida.
Short StoryNo siempre creas en las personas... Recuerda que somos como las monedas, nunca sabes que lado te toca.