Inicio nuevo y final del viejo.

46 6 2
                                    

03/01/2017

Hoy cumples otro año más papá – digo mientras camino por el campus de la Universidad...

Hace 3 años que papá falleció, todos lo extrañamos su entierro fue doloroso.

Después de eso nada fue igual, mamá al mes decidió vender la casa e irnos de ahí a un departamento cerca de la casa de mi tía Nina.

De ahí salió la locura de mis tíos por parte de mi difunto padre... de donarme todos mis estudios pero estudiando Administración de empresas... tocó aceptar ya que no teníamos el suficiente dinero para ello.

Así que desde hace 3 años, vivo en otro barrió, y estudio con Estefanía en la misma universidad.

Estefanía ella es una amiga que hice desde que llegué a donde ahora vivimos.

Ella es como esa hermana que nunca tuve, es algo así como mi mejor amiga...he cambiado desde la muerte de papá ya no soy la misma según mamá.

Pero como ser la misma si enfrente de todos tienes la típica máscara de ser feliz, pero por las noches lloras viendo tu realidad.

A veces deseo morir...irme lejos matarme o no se...

Salgo de mis en sueños y alistó todo de la Universidad ya que llevo 4 año y dentro 3 días entro.

▪▪▪▪▪

Último año al fin... – pienso..

Llegas tarde apura nos regañarán – dice Estefania.

Ya qué! ni que fuera mi clase preferida – respondo.

Las dos estudiamos Admón. de empresas es lo único bonito de todo esto.

Si, ya veremos cuando repruebes – dice ella mientras entramos al salón.

Si ajá como no – digo mientras voy viendo dentro de mi bolso si he traído mi cuaderno especial.

Pero chocó con alguien...

¿Estefanía ahora porqué te detienes? – preguntó y levanto mi vista encontrando unos ojos azul.

¿No puedes fijarte por donde vas niña? – dice el oji azul.

Pues fíjate que No, deberías ser más hombre y caballeroso!! Deberías pedir una disculpa idiota – digo pasando de él pero me detiene su mano.

Todos nos observan fijamente y unos cuchichean entre si...

Mira aquí nadie me habla así ok niñita te lo perdono por está vez pero compórtate no querrás tenerme como enemigo – dice con una sonrisa burlona.

Esta bien explote nadie me da órdenes.

Mira simio de laboratorio mal hecho, a Mi nadie me da órdenes menos un basura perdedor como tú Ok? Así que mejor aléjate de mi Va Uní-neurona? – digo soltando su agarre.

Me ve fijamente con la cara algo roja mientras de fondo se escucha un abucheo...

Hay Niña no me conoces cierto ¿Qué no sabes quién soy? – pregunta Sonriente.

Mira a mi me vale 3 hectáreas de verga si eres el mismísimo presidente Ok? Así que no me vengas con tus estupideces va? – preguntó y me doy la vuelta para ir a mi asiento.

Eso fue...sabes quién es lina? – pregunta Estefanía al estar atrás de ella.

No y no me interesa – respondo sacando todo.

Pues debería es uno de los chicos más falsos que hay aquí aléjate de él si? – pregunta y yo dejo de hacer lo que hacía para verla.

¿Es qué tú estas loca? ¿Quién dice que quiero estar con el? Tremendo retrasado mental como todos – respondo.

Bien solo quería confirmar – dice riendo.

La clase pasa aburrida como siempre teoría de la administración no es mi clase favorita...

Suena el timbre de cambio de hora y yo suspiro aliviada ya me aburría todo.

Nos vemos luego, en el cafetín si? - pregunta Estefanía ella y yo tenemos clases desiguales en este día, solo compartimos 2 en todo el día.

Bien, no llegues tarde sabes que odio esperar – digo y ella sonríe.

Llegó al aula 56 donde recibo Contabilidad avanzada estamos a inicio de año apenas llevamos solo 2 días, si aquí son tan explotadores que entras un día después de los Reyes magos.

Entró y me siento en uno de los asiento de atrás casi llegando al último.

Tomo mi cuaderno especial, donde dibujo mientras estoy desocupada o aburrida.

Él aula se llena rápidamente y él profesor no tarda en llegar es un señor calvo, bajo con bigote.

Todos los días son clases diferentes solo algunas se repiten y por ser nuestro último año nos exigen más.

Buenos días Chicos espero se encuentren Bien, yo soy Richard y seré su profesor de contabilidad avanzada, mi método de evaluación es lo común... – empieza su monólogo de todos los años en todos los profesores me pierdo en mi mundo.

Hasta que alguien me tira un papel a mi mesa.

Lo tomo con cuidado y lo abro:

Así que la niñita está conmigo en todas las clases que bueno Niña cuídate :*

Eso está escrito en una letra cursiva perfecta.

Hago caso omiso al papel, y lo boto al suelo.

La clase empieza y termina con demasiada tarea.
Camino hacia la cafetería donde me encontraré a Estefanía.

*©*

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora