Un mes después.
Qué ha pasado en este mes? Simple, pues mi mejor amiga Estefanía anda de novia con Estiven, Ali con Lester.
Al fin todo resultó bien para ellos aunque todos creíamos que Daniel y Estefanía tenían algo cosa qué jamás paso.
La Universidad va a flote, la relación con mi madre va mejorando aún más con algunos bajos pero ahí vamos.
Joan me llevo más con él aunque sea hablamos 5 minutos cuando antes no lo hacíamos.
Mi trabajo bueno ahí si qué hay problemas y fuertes.
Liam está algo raro, aún no se qué es.
Hoy es viernes, ya qué decidí llevar mis clases en línea para trabajar más y por ser último año solo debo presentarme dos o tres veces a la Universidad por lo qué trabajo más en la empresa.Aunque antes no quería ni poner un pie en la empresa, debo admitir que me ha encantado la experiencia y pues al fin es trabajo.
El casamiento de mi madre se ha propuesto para dentro de unos 8 meses debido a qué desean hacerlo en noviembre y justamente la fecha donde se conocieron.
Bueno volviendo a la tierra.
Buen día Carolina – dice la secretaria de Liam.
Buen día a ti también – digo entrando a la oficina.
Hoy el señor Liam vendrá más tarde, por un desayuno con el cliente – dice Sara la secretaria.
Ok, qué hay planeado para hoy? – preguntó.
Y así Sara me da todo el itinerario qué debo seguir, es algo cansado por las temporadas del año se hacen más construcciones y arreglos.
Y así me paso todo el día en la oficina leyendo, redactando y haciendo diversas tareas.
Liam ha pasado igual o peor que Yo, ya qué ni siquiera dirige su mirada a otra cosa fuera de la laptop o el escritorio.
Llamada entrante.
Aló? – pregunta Estiven.
Hola ti – digo su sobrenombre .
Querida, es viernes pasamos por ti a las 8 para que cenemos y luego nos vamos – dice sonriendo. (Supongo)
Bien, los veo luego besos – me despido.
Ah, por cierto invite a Liam también – dice e involuntariamente mi vista se va al susodicho qué me ve interrogante.
Ok, ya qué – bufó – hasta luego bebé.
Bye enana – dice Estiven.
Les cuento como tenemos el lunes libre en la Universidad por una reunión de no se diablos, los chicos han decidido ir de fiesta.
yuju! {Nótese sarcasmo}
Me pareció una buena idea pero con Liam? Él es joven si pero a veces es arrogante y muy amargado.
Pero es amigo de Estiven así qué supongo tendré qué soportar esto.
Puedes retirarte – dice Liam devolviéndome al presente.
Disculpa? – preguntó.
Qué ya puedes irte – dice rodando los ojos.
Ok – respondo simple.
Oh, por cierto el martes es la cena con los inversionistas de Dubái, los veremos en el evento de su empresa – dice.
Ajá, y yo que tengo que ver? Se supone irás tú No? – preguntó.
Sí pero iremos los dos, necesito ir con una mujer y lógicamente qué mejor qué mi mano derecha? – dice como si fuese lo más obvio.
No puedo acompañarte lo siento – miento.
Oh vamos, es en serio? Claro que puedes – dice serio.
Te aviso el martes en la mañana – digo – adiós.
Adiós enana – dice divertido.
▪▪▪▪
Cada vez creo que mejor me hubiera quedado en casa durmiendo plácidamente.
Estamos en el dichoso pub donde todos hablan animadamente hasta Liam… pero claro no dejan de babear por él y a mi me miran con una cara de querer matarme sólo porqué estoy justo sentada al lado de él, pero el muy idiota qué les sonríe como el vil mujeriego qué es!
Lo odio!.
Lina estas celosa? – dice esa vocecita en mi cabeza.
No – respondo en voz alta llamando la atención de Liam.
No que? – pregunta confundido.
Nada – digo apartando mi vista de sus ojos.
Vamos a bailar? – pregunta Sonriente.
Vayan – dice Ali sonriendo pícaramente.
No gracias – respondo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Tan Vida.
Cerita PendekNo siempre creas en las personas... Recuerda que somos como las monedas, nunca sabes que lado te toca.