Boca

11 2 0
                                    

En lo que creo me besaría pasa de eso, solo se acerca sutilmente a mi oído.

Ese vestido se ve bien en tu cuerpo, pero se vería mejor sobre el suelo de mi habitación lástima Lina dulce noche - dice con una voz qué hace qué todo se me eriza.

Y bom... me besa.

Demonios me está besando!


Besa como el cielo.

Sus labios son suaves como las nubes, labios con sabor cereza de alguna mezcla con alcohol, los mueve como una danza y yo siento qué muero.

Se separa cuando necesitamos aire.

Créeme deseaba repetir esto desde hace mucho - dice antes de irse.

Dejándome a mi en shock, pero que diablos paso?

Repetirse?

Tal vez solo me beso porqué le recordé a alguien - pienso en voz alta sintiendo un dolor en mi pecho.

Aquí estás - dice Ulises.

Si, nos vamos - dije pasando por su lado.

Hey, paso algo? - pregunta.

No, vamos disfrutemos de la noche - respondo.

Disfrutar sería si estuvieses con el pontentorro de Liam.


No! No sé merece nada

Eh, ok vamos - dice no muy convencido.

Tomo mi mano y entramos de nuevo al salón, el cuál está lleno de gente la cuál están hablando, bailando, riéndo alegremente mientras yo sólo divago.

Gracias a Dios Ulises hace lo necesario para qué mi mente no recuerde lo del incidente con Liam hasta llegar a casa cansada hasta la mierda de tantas cosas.

***

Lunes, lunes, Lunes!

Son exactamente las 07:00 am y adivinen donde estoy!

Si en la puerta principal de la empresa de Liam.


Qué hago aquí?

Simple el maldito me amenazo con lo de la Universidad y el proyecto, mando a uno de sus abogados y no me quedo otra opción!

Así qué aquí vamos!!!

Entró al edificio saludo animada falsamente al guardia de seguridad, él cuál saluda alegre.

Tomo el ascensor créanme llevo unos Minutos retrasada pero me vale mierda!

Él me quiere aquí qué me soporte además como diablos actuará después del beso de la cena? Si ya han pasado prácticamente una semana donde he pensado lo qué pasó pero desecho toda idea de qué yo le guste!

Sería un honor con tremendo pontentorro

A veces creo qué me gusta luego recuerdo lo maldito qué es y se me pasa.

Aún no le he contado a nadie sobre lo ocurrido en la cena, pero se qué debo hablar con Estefanía.

Salgo del ascensor y camino firme por fuera pero muriendo por dentro.

Saludo a la secretaria y entró en la cueva del dolor.

Buen día Lina - saluda Liam tranquilo.

No le veo lo buenos, Liam - respondo mientras me posicionó en mi escritorio.

Créeme verte es algo bueno, o al menos para mi - dice levantándose.

Y así sigues diciendo qué no le gustas?

Mierda.

Peor - digo casi en un susurro al ver qué cada vez está más cerca.

Y en este momento odio a mi mente porqué viaja al día qué me besó.


Lo suaves qué son sus labios, lo bien que besa, lo bien qué hace todo en su boca.

Qué más hará con esa boca?

Pregunta mi subcociente con su tono de embobada-por-lo-bello-y-sensual-de-Liam.

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora