Entonces cuanto estarás aquí? – pregunté en el oído de Dani.
Un mes así que no aceptó un No cada vez que quiera salir contigo – dice sonriendo.
Mientras este libre no lo escucharas guapo – digo riendo.
Creo qué has tomado de más, a qué se debe? – preguntó.
Nada solo desee salir y listo – dije restándole importancia mientras movía mi cadera al ritmo de una buena música.
Así pasamos como unas 2 o 3 horas bailando mientras charlábamos animadamente.
Me contó que tenía una novia en donde vivía anteriormente pero la dejo porqué descubrió qué sólo era por interés.
Daniel es el mismo de siempre, este es dos años mayor que yo, además de qué se graduó el año pasado de la misma carrera que estudió ahora yo.
Ese fue el motivo por el cual nos reencontramos, era súper buena onda y muy popular en la Universidad a pesar de eso jamás fue engreído... bueno algunas veces pero nada del otro mundo, además su familia era un Ángel completo.
Estábamos a como dije felizmente disfrutando del momento hasta que llegaron Lester y Ali.
Carol nosotros nos retiramos, cuídate – dice Ali.
Ok, pero en que se van? – pregunté se supone yo los traje.
Oh en un taxi tranquila – dijo para luego de saludar y despedirse de Daniel puesto que no lo conocían.
Bueno creo que sólo quedamos nosotros, veo que Estefanía está muy bien acompañada – dice Daniel mientras toma de su trago.
Busque con la mirada a mi amiga y si la cuál estaba con un chico guapo.
Supongo – fue lo que dije.
Mire el reloj de mi muñeca indicaba que eran las 01 am temprano.
Si quieres podemos irnos por mi no hay problema – dice Daniel.
Oh No, tranquilo no tengo prisa – respondí sonriendo y dando otro sorbo a mi bebida.
Carol ya deja de tomar llevas varios tragos – dice serio.
Dos más y listo – dije con mi cara más inocente.
Está bien – gruño.
Por eso te quiero – dije besando su mejilla.
Chantajista – dijo riendo.
Hey que No, te lo digo desde el corazón – dije con una mano en mi pecho.
Pero si tú no tienes corazón – río burlándose.
Créeme tengo más que tú – dije burlona.
Si como no – dijo riendo.
Bueno, entonces bien podría emborracharte llevarte a un lugar secreto, ahí desmenbrar tu cuerpo pedazo por pedazo, tomar cada gota de sangre y freír el resto de tu cuerpo para una deliciosa cena que ofrecería en mi casa donde todos terminarían comiéndose al gran Daniel Fiuris – dije con voz tenebrosa.
Me gustas más cuando eres buena – dijo Dani un poco asustado pero con una sonrisa.
Iba a decir algo cuando alguien habló.
Carolina podrías hablar conmigo un instante – dijo la indeseable voz de Liam.
Estoy ocupada no ves? – pregunté.
Es importante – dijo Liam.
Ay si por favor – dije irónica.
Carolina es en serio – dijo Liam serio.
La señorita a dicho que No, podéis marcharse joven – le dijo Dani.
Estoy hablando con ella – dijo Entre dientes Liam.
Por favor le pido que se retire – dijo Dani serio tomando mi mano.
Mira después puedes seguir con él pero debemos hablar Si? – preguntó de nuevo Liam.
Hablaremos el Lunes total inicio ese día, así que por hoy solo soy otra chica más – dije viendo directamente los ojos grises de Liam.
No es de trabajó… – dijo iba a seguir pero un grito nos interrumpió.
Todos giramos la vista hasta dar en la sala Vip donde un hombre golpeaba a otro.
En eso me fijé qué Estefanía estaba ahí, y él tipo que la defendía era con el que estaba sentada.
No te muevas de aquí, iré a ver que pasa – dijo Daniel y se fue sin más.
De un momento a otro todo el pub peleaba sin tener motivos algunos, era un caos.
Liam me tomo de la mano para salir de ahí, donde al sentir el aire frío me dio un mareo fuerte que hizo que mi hermanastro me sostuviera en sus brazos.
Estás bien? – preguntó Liam.
No… Bum oscuridad…
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Tan Vida.
Short StoryNo siempre creas en las personas... Recuerda que somos como las monedas, nunca sabes que lado te toca.