Atrevimiento absoluto.

17 0 0
                                    

Señor Rottman – digo llamando la atención de todos – según en mi contrato en la cláusula 18 párrafo 2 dice que debo estar obligada a soportar cualquier trato fuera del trabajo, ósea que aunque no esté en la empresa debo hacer caso a cualquier llamado inclusive si es mi día libre! – digo y Liam me ve atentamente.

Si, ¿algún problema con eso? – pregunta aburrido.

Si, claramente no me conviene tipo de contratos y cualquiera que lo firmé antes de leer concretamente cada línea del ya mencionado podría sufrir consecuencias – digo todos vuelven a leer sus contratos y Liam me ve rojo seguro furioso.

Y eso que tiene que ver? Si quiere el trabajo lo firma y acepta y ya – dice el muy arrogante.

Ese es el problema yo no seré como el resto de compañeros que dignamente serán tarados al no leer bien, saldrán afectados pero en fin no Firmare esto, si desea que yo trabaje aquí y terminar su proyecto completo y no tener problemas con el Señor Joan o la Universidad deberían formular un mejor contrato – digo viendo fijamente a Liam mientras tiró el contrato en la mesa.

Bien, supongo habrá otro alumno que si deseé el trabajo – dice sonriendo.

Oh, claro que lo habrá pero le recuerdo gané el primer lugar en la Universidad así que eso me da derecho a formar parte de esto pero ya qué hasta luego Joven Rottman y saludes a su padre – digo tomando mi bolsa de mano.

Nos vemos afuera – le digo a Lester quien estaba a mi lado.
Salgo de ahí con la frente en alto.

Se que bien hubiera podido sobrevivir a eso del contrato claramente fue una excusa, pero realmente no quiero trabajar bajo ese engreído y su padre.

Salgo del edificio y camino al parqueo donde he dejado a mi auto.

Estoy por abrir la puerta cuando alguien me detiene del brazo volteo y me encuentro a Estiven.

Eso ahí adentro fue impresionante, varios te apoyaron en no aceptar el contrato y créeme que a Liam le iba a reventar la vena del cuello – dice Ven.

Me río sonoramente al imaginarme el lío que se armó.

Lo imaginó me alegra saber eso pero deberían haber aceptado lo mío fue una excusa para no trabajar ahí – digo encogiéndome de hombros.

Créeme yo lo hago por molestar a Liam – dice riendo.

¿Lo conoces? – preguntó al ojos azul.

Si, es por mi padre somos buenos amigos aunque lo jodo mucho – dice restándole importancia – y tú? Mencionaste a Joan – dice Ven.

Desgraciadamente si – digo sin darle más detalles.

Eso es bueno alguna ex de el? – pregunta y le golpeó el hombro a lo que se queja.

No idiota algo peor pero nada sentimental, pero bueno creo que me voy ahí vienen los demás – digo riendo.

Bueno ya que nos veremos más seguido guapa – dice dándome un beso en la mejilla para luego irse.

Cuando mis tres amigos llegan me ven con el ceño fruncido.

Eso del contrato fue una estúpida excusa, un berrinche, tienes que madurar oportunidades así no llegan todos los días – dice molesta Fa.

Hay no empieces solo fue para divertirme… se que luego vendrán con un contrato mejor – digo riendo.

Es en serio? Estas loca y no me cansaré de decírtelo – dice un divertido Lester.

Ay! ya muévanse tengo hambre – digo subiendo a mi auto.

Sabías qué Liam salió furioso luego que tú te fuiste y la tal Lizie nos dio la orden de que si querías el trabajo firmaras y ya – dice Ali.

Bueno el contrato en si está bien al menos para mi – dice Lester y supongo que es menos que el mío ya que ellos tendrán el cargo menor.

Mientras que yo seré la mano derecha de Liam, el director de la empresa.

Bien, si me llaman Acepto y si No, tampoco moriré – digo mientras manejo.

Y de donde conoces a la familia Rottman? – pregunta Ali.

En mi casa les cuento va? – digo apretando el volante.

Alrededor de unos 15 minutos llegamos al departamento donde será mi nuevo hogar.

Bienvenidos – digo al entrar.

Vives sola? Creía que vivías enfrente de Fa – dice Ali.

Pediré pizza y así les cuento todo – digo tomando el teléfono de la casa.

∆∆∆


Hace rato se fueron los chicos a los cuáles les conté toda la historia de mi vida bueno un resumen de lo importante.

Y llame a mi mamá para decirle que mañana iré a hablar con ella ya que no puedo estar así.
Ahora estoy bañándome tranquilamente…

Salgo del baño y tomo una toalla y enrollo mi cabello, seco mi cuerpo y colocó mis bragas y sujetador.

Suelto mi cabello y salgo de la habitación mientras voy secando mi cabello pero al llegar a la sala pero un brinco al ver a una persona que jamás creí ver aquí.

Él se queda embobado viéndome de arriba hacia abajo y ahí es donde recuerdo que estoy en ropa interior rápidamente me colocó la toalla que traía en manos.

Tú que haces aquí? Como entraste? Como diste conmigo? – preguntó mientras siento una inexplicable sensación de Irá y sorpresa.

Emmm… si este yo.. Vine por lo del contrato, pero estaba la puerta sin seguro, toque pero nadie respondía escuche la ducha y espere aquí. – dice saliendo de donde sea que estaba su mente.

Ajá pero nadie te da derecho a entrar en mi casa así por así y no me dijiste cómo sabías que estaba aquí – digo tratando de sonar tranquila.

Ah eso llame a tu amiga Estefanía y ella me dio la dirección – dice viendo cada parte de mi cuerpo.

¿Mis ojos están arriba sabías? Y dime que deseas para que te vayas – digo apuntando mentalmente matar a Estefanía luego.

Bueno, tu argumento fue algo perturbador pero aunque no quisiera tienes razón y papá me obligó a contratarte porque si no se rompería un trato con la Universidad así que firma acá tengo el contrato – dice viendo mis ojos.

¿Y si no quiero? – digo sólo para joderle un poco.

No puedes negarte – dice serio con voz demandante.

Oh, claro que puedo querido – digo con sorna.

Te echarían de la Universidad y de eso me encargo yo – dice con una gran sonrisa.

Si serás hijo de puta. – digo dándome la vuelta y dirigiéndome a mi habitación.

No ofendas niña – dice el muy hijo…

Me visto con la camiseta de pijama y un short corto.
Salgo de nuevo y camino hasta la cocina.

Entonces debo firmar quiera o no? ¿Eso seria extorsión sabías? – digo mientras tomo dos vasos.

Si, pero es eso o darme un maldito problema por tu inmadurez – gruñe.

Hahaha – río sarcástica – tu crees que me importa mierda si tu padre quiere casarse con mamá? Crees que solo por eso tendré ganado un puesto? O no niño, créeme yo podré ser hija del presidente pero lucharía por ganar mérito propio y no vivir bajo las faldas de mi familia – digo exasperada.

Niño no soy. – dice y yo río.

De todo lo que te dije eso es lo qué dirás? Y la inmadura soy yo tremendo plan – digo burlona.

Ese no es el caso firma que tengo mucho que hacer – dice serio.

Tomo la carpeta y leo el contrato dándome el tiempo suficiente para retrasado y joderle.

Esta bien, firmó – digo seria.

Por fin ya es tarde – dice cansado.

Tomo una pluma y firmó el contrato donde dice que inicio el lunes por la tarde ya que en la mañana es la Universidad.

Nos vemos el lunes y lindas bragas Futura hermanita.– dice antes de irse.

Ash!!! – gritó de exasperación.

*©*

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora