No lo creo pero dejemos eso para después ahora baila conmigo belleza – dice mientras me da vuelta y quedó de espalda.
El Dj pone una canción que me ha encantado desde hace tiempo… Crazy in the Love.
Empiezo a bailar con el misterioso hasta que me canso y salgo de ahí.
Iré a sentarme hasta luego y un placer… - digo mientras le doy un beso en la mejilla.
El placer es todo mío, te acompaño – dice el sonriendo.
Y así empezamos a caminar hasta la mesa donde no hay nadie genial.
El pide otra cerveza mientras yo tomo como tres tragos de un solo.
Oye con calma belleza – dice sonriendo.
No importa valen la pena – digo recordando a Mamá.
Oh mal de amores? En ese caso puedo ayudarte si quieres – dice acercándose a mi.
Oh no nada de eso, problemas familiares – digo para zanjar el tema.
Somos dos entonces… mi padre se casará, la mujer me cae bien al igual que su hijo pero su hija ella es otro caso no me cae mal pero si parece que es de dar problemas – dice e acogiéndose de hombros.
Iba a responder pero un chico que reconozco a lo lejos se arrima y le dice al que me acompaña.
Con que aquí estas! Si querías dejarme solo con las locas esas de Fabiola y Alondra solo me hubieses dicho y no desaparecer así por así estúpido – le recrimina Estiven.
No exageres Si, además estoy ocupado – responde mi acompañante y yo estoy súper confundida.
Estiven iba a decir algo pero yo hable antes.Mi cabeza iba maquinado a mil kilómetros por minuto.
Ven? Estiven eres tú? – dije llamando la atención de ambos chicos.
Se conocen? – preguntó el misterioso.
Creo que si estudiamos juntos en al Universidad – digo tomando otro trago.
No lo creo eres tú realmente tú? Esto es una suerte – dice Ven abrazándome y pillándome por sorpresa.
No le veo la sorpresa ni la suerte – gruño.
Hay Lina vamos verte aquí es como ver a una empresa restando activos con un palo – dice riendo – y Tú Liam de donde conoces a Lina? – pregunta burlón ven a mi acompañante y yo caigo en cuenta de quien es.
Oh no!!! Liam eres tú? Demonios – digo haciendo que Esteven ponga una cara de confusión.
Carolina? Pero ve que el mundo es pequeño – dice sonriendo Liam.
Maldito engreído.
Es qué no sabían quién era quién? – dice Ven y yo niego con la cabeza – y luego el sin cerebro soy yo – dice burlón.
No me jodas si? – digo tomando otro vaso.
Lina deja de tomar ve ya te acabaste la botella no me dejaste – dice apareciendo Lester con Ali.
No me jodas tú también – digo tomando la cerveza de Liam.
Estuve a punto de besar a Liam.. joder estoy loca.
Hey que no has escuchado – dice Ali.
Saben que Jodanse me voy – digo mientras me levanto – Ven vamos a bailar – digo tomando la mano de mi compañero.
Liam deberías volver con las chicas – dice burlón Estiven a Liam.
Liam? – dice Ali.
Váyanse a la mierda – dice Liam mientras camina y me aparta de Estiven tomándome por sorpresa su acción.
Suéltame – digo haciendo fuerza pero el tiene aún más.
Tenemos que hablar así que camina – dice entre dientes.
No tengo nada de que hablar contigo – digo soltándome de él.
Me fui caminando hasta la barra del pub, donde pedí un trago fuerte de no se qué.
Mire hacia la pista de baile donde todos estaban disfrutando de la música, haciendo movimientos con su cuerpo. Giré hacia la barra de nuevo y pedí otro trago.
Hey Lina – dice Daniel un viejo amigo de la infancia – Diablos si que no esperaba verte aquí y menos así de guapa – dice dándome un beso en la mejilla.
Nada nuevo Dani – digo con coquetería.
Eso dices tú guapa – dice en mi oído.
Hay Dani, que haces por estos lados? Te creía en la empresa de tu padre. – digo mientras terminó mi trago.
Cambie de sede estoy en la de Seattle y he tenido que venir aquí a New York por eso mismo y tú que has hecho? – pregunta Galán.
Nada nuevo, la Universidad va Bien, me mudé de casa, y él lunes trabajaré – digo sin ánimos.
Te cambiaste de casa? Y eso? – preguntó confuso.
Sip, ya era hora No? – digo riendo.
Bueno ya qué, vamos a bailar guapa – dice tomándome de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Tan Vida.
Short StoryNo siempre creas en las personas... Recuerda que somos como las monedas, nunca sabes que lado te toca.