Nuevos Integrantes.

30 4 0
                                    

Bien como dije camino a la cafetería hace al menos unos 10 minutos que todos están en receso, pero como yo tenía que guardas cosas en mi casillero me retraso seguro Estefanía querrá matarme.

Entró a la ya mencionada cafetería, todos están comiendo a gustos en los asientos.

Me dirigí a buscar mi comida que se basa en dos rebanadas de pizza y una soda.

Si nada saludable pero en mi defensa yo puedo comer hasta 30 hectáreas llena de comida chatarra y no engordar ni un gramo.

Si soy flaca pero no sin gracia, uso lentes ya que hace dos años me los recetaron, mi cabello es color negro azulado, con rizos mal formados naturalmente.

Camino hacia donde siempre nos sentamos desde hace 3 años Fa y yo.
Pero en esta mesa hay dos personas más a lo cuál yo Frunzo el ceño.

Hola Lina al fin – Dice Estefania en tono cansado.

Hola fa – digo sentándome.

Hola Carolina, soy Lester y ella es Alison mi mejor amiga – dice el chico a mi lado.

Ammm…ok un gusto – digo con una sonrisa forzada.

Sabrás que nunca nos hemos topado? Bueno llevamos desde hace 3 años en la misma carrera y hemos compartido muchas clases, pero nunca te hablamos como notarás somos algo no populares – dice haciendo una mueca – pero hoy vimos como te le enfrentaste al estúpido de Esteven y realmente nos quedamos con la boca abierta nadie jamás le había dicho nada – concluye con una enorme sonrisa Lester.

Ok…y eso? Que tiene que ver? – preguntó aún sin entender.

Qué eres nuestra ídolo desde hoy seremos amigos – dice obvia Alison.

Ok, no es que sea grosera pero no los conozco y créanme no tengo mucho interés en ello – digo viendo mi comida.

Tranquila fiera esa es la idea conocernos, hablar y ser amigos – responde Lester.

Está bien no prometo nada – digo encogiéndome de hombros.

Estefanía me observa con algo de confusión y sorpresa.

Y si no soy sociable vale? Tampoco soy la típica chica nerd que viste feo y con tremendos lentes.
Y no discrimino a Nadie solo que es lo típico.

Bien, dime Ali – dice la chica enfrente de mi.

Ok, díganme Caro u Lina cualquiera es igual – respondo mientras muerdo mi pizza.

Sabes eres muy bonita – dice Lester.

Yo dejo mi almuerzo y me fijo bien en ellos dos.

Lester es algo alto, de tez Blanca, cara fina y ojos azules como el cielo, cabello largo y café con algunos rizos.

Mientras que Ali es algo más baja que Yo, tez blanca pero un tono más pálido que Lester, su cabello es rojizo y liso, sus ojos son un color avellana claros es bonita igual y su forma de vestir me gusta.

Ustedes también supongo – respondo.

Esto es nuevo… – dice Estefanía.

Lo sé pero ya Qué? – preguntó sonriendo y volviendo a comer.

De ahí parte una de las típicas conversaciones con temas triviales y aburridos.
Estamos por salir de la cafetería cuándo alguien pasa delante de mi golpeando su hombro con el mío.

Oye fíjate – gruño.

Hay de nuevo tú Niña – dice el tal Esteven divertido.

Ruedo mis ojos y sonrió cínica.

Con que no hacéis para nada lo que te dije? Te deje en claro mantente lejos de mí – digo exasperada.

Crees que yo quiero pasar tiempo contigo – bufa – por favor niña tengo mejores cosas que hacer.

Si, como joderme la vida justamente a la que no soportas? Que irónico No? Uní-neurona – digo y salgo de la cafetería.

Los chicos observan todo divertidos, y me esperan.

Bien hecho, está que hecha humo de las orejas – dice Ali sonriendo.

Jamás dejas de ser tú – dice Estefanía.

No, pero asi me amas Si? O ya No? – preguntó dramáticamente mientras caminamos.

No, ya No – dice entre risas.

Bien, me voy los veo luego bye – digo mientras camino al aula 12 para mi siguiente clase.

Hey espera yo voy contigo, Francés No? – pregunta Lester.

Sí vamos – respondo.

Las clases han transcurrido tranquilamente y Esteven está al parecer en todas mis clases.

Lester es tranquilo, y sabe como hacerme sonreír de vez en cuando cosa que es algo raro desde lo de mi padre.

Creo que me hacia falta socializar más con la gente.

*©*

Una Vida No Tan Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora