3

617 71 6
                                    

Una vez que termine el examen,salí corriendo a ver a Jackson.
No quise avisarle que iria a su departamento.
Pero mis amigos me pararon
-Vamos a celebrar-dijo Kai
Todos aceptamos,yo no muy convencido pero merecia la celebración despues de tanto estudio.

Llegamos al lugar donde siempre celebrabamos cuando terminabamos  los examenes no importara el resultado.
Nos sentamos en la mesa de siempre.
Siwon pidio unas cevezas y comemsamos el festejo.

Al rato mí movil comenso a sonar.
Era Jackson.
-Hola,amor como te fue-pregunto.
-Muy bien mi amor gracias por preguntar-respondí emocionado por su felisitaciones-
-¿estas con tus amigos festejando?-pregunto-¿luego vendras a aquí?-
Me sorprendì al escuchar esa última pregunta,él nunca me preguntaba si iria o no,pero no le dí mayor importancia.
-Seguro que hoy no,despues seguro que me ire a mi casa,¿no te enojas que hoy no vaya?mi amor-pregunte.
El me contesto-para nada mi vida te mereces disfrutar,te mando un beso y recuerda hablar con tus padres para esa cena,te amo-le mande un beso y corto.

Mire a mí acompañante  que estaba desnuda junto a mí y preguntó
-El invesil viene-
-no esta celebrando no se que cosa de sus estudios-conteste-yo solo quiero embarazarlo y casarme para disfrutar junto a tí de la fortuna y la posición y ahora retomemos tenemos tooodo el dia y toooda la noche para nosotros-y segimos matandonos en la cama.

No muy lejos de ese departamento se encontraba una persona registrando todo en video ya que Jackson no se dio cuenta que en su televicion se encontraba una diminuta camara que lo estaba grabando cuando Zhan no estaba con él.
-Señor,soy Song,tengo justo lo que usted queria que dijera,¿sigo registrando en video?-preguntó.
Del otro lado le rspondieron -no deja todo y tomate unas vacaciones tú paga ya fue depositada y enviame todo a mi correo si puedes hoy-le ordeno cosa que Song hiso de inmediato

-Así lo hare señor Xiao-agradecio y corto
No paso media hora y en su computadora recibia las imagene
"el invesil viene"
"No esta celebrando no se que cosa de sus estudios.Yo solo quiero embarazarlo y casarme para disfrutar junto a tí de su fortuna y posición".
Al terminar de escuchar y ver como se burlaban de su hijo,queria matarlo pero no lo haria.
Llamo a su secretaria y le pidio que averiguara todo sobre Jackson Wang si fuera para hoy mejor.
Queria tener toda la información junta para luego dar el golpe de gracia.
-no te saldras con la tuya Jackson Wang lo juro-dijo cerrando sus puños.

Pero nunca se imaginaria lo que vendria

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora