Para que describir el caos que se vivió a partir del anuncio de nuestra boda
REBOBINEMOS
- Hermano si yo con una aveces no puedo,te compadezco con tres suegras.- me dijo Bowen.
Yo lo mire - No creo que sea para tanto-le dije,que incrédulo.
De pronto sentí que una mano tomo la mía.
Mire y era Jin li- Bondi me das un poco de pena- me dijo sacudiendo la cabeza.
Yo cada vez entendía menos,busque a ZHAN
Lo encontré en el jardín con nuestros amigos hablando de lo que pasó este día.
Al verme,me dijo- sientate estamos hablando de tu pedido te diré que me tomo por sorpresa- me sonrió.
Me senté y sentí su mano tomando la mía.
Lo mire asombrado
Mire a mí alrededor,sentí que me decía a mí oido- nada temas nuevos te tiraré nada.
Me volvió el espíritu a mí cuerpo.
Vi que se levantaba- Ven!- dijo
Yo como un zombi lo seguí.Con Yibo salimos de la casa y fuimos hasta una cafetería.
Nos sentamos en una mesa que quedaba cerca de la barra.
Encargamos y en minutos nuestro pedido estaba con nosotros.
Quise salir de la casa porque quería hablar tranquilo,mira Yibo lo que viene no te sera fácil para ti- comenzó a decirme
-....?
-no te será sencillo,mis padres se hace asegurarán que no vuelva a pasarme lo mismo,mis suegros,los padres se Jackson siempre seran parte de mí familia , y tus padres serán los míos, quiero que mí hijo sea feliz con esta nueva vida que me propones- termino de decirle a Yibo.Al terminar de escuchar el planteo de ZHAN.
Me moví para sentarme a su lado lo abrase y le dije- Prometo que tus padres serán los míos,que los padres se Jackson será parte de nuestra familia y que tu hijo será el mío y lo haré feliz, te o.prometo - cerré mí promesa con un beso.Y AHORA
Yibooooo! Levantateeeee- Ese grito casi me mata de un infarto,era mí dulce representante- TE LE VANTAS YAAAAAA- Pego un dulce grito y tirándole de la cama.
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomansaME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.