Después de esa tarde con mis padres, viéndolos discutir por cunas, adornos , juguetes y por qué ropa me quedaría mejor.
El tiempo pasó más que volando.
Ya estambanos recibiendo nuestros diplomas ya terminaba un momento de mí vida que tubo bellos momentos pero también momentos en los que creí que mí vida se terminaba ,no fue lindo saber que la persona que amé no me correspondía.
Pero aquí estoy con mis pilares, mis padres y los amigos de hierro que estuvieron para que no cayera.Mientras nos sacamos fotos con mis amigos haciendo caras tontas , veo que la familia WANG se hacerco.
- Felicidades chicos- saludaron dando un abrazo a todos.
-Felicidades a ti también Yibo- dijeron mis padres.
Se hacerco a nosotros y nos pidió sacarnos unas fotos tontas como recuerdo.
Mientras nuestras familias conversaba.-Yu- dijo la señora WANG- ZHAN no ha ido a control que te parece si mañana lo llevas,sabes que en nuestra clínica están los mejores doctores para donceles - me dijo mí amiga.
- Si tienes razón, es que con los exámenes se reuso a ir a consulta pero seguro que si tu le dices seguro que te hace caso sabes que te quiere mucho- le dije riendo.
-Buen ahora o nunca-dijo Satén.
Me hacerque al grupo.
Tire la oreja de ZHAN todos callaron y entonces le dije.
- Mañana te espero en consulta para el chequeo y sin escusas.
-CHEQUEO - gritaron Kai y Min - IREMOS A QUE HORA SOMOS LOS PADRINOS - Me dijeron .
-Bueno ya que te acompañarán, los espero mañana a las 10 en la clínica, con Quiren nos vamos ,no se olviden-les dije.
Me hacerque a saludar a mí amiga.
-Gracias Saren.-me dijo.
-Sabes que quiero mucho a tu hijo, te veré mañana lástima qué vendrán esos dos-le dijea Tu.
Ella me contesto- si supieras lo que esos dos ayudaron a mí hijo a salir adelante.Van a festejar- les pregunté.
Los tres me miraron.
- No tenemos planes,hibamos a mí casa a ver películas porque ZHAN no puede tomar ni tampoco estresarse mucho- me contestó Kai.
Mire a Kai y pregunté mirando a ZHAN- Estás enfermó?
Los tres admiraron entre ellos y después miraron a ZHAN.
-No Yibo solo estoy embarazado- me dijo sin más
Lo mire asombrado- Como estás...quise hablar pero fue Min el que me interrumpió.
-Tenemos que explicarte con dibujos.
Los cuatro reímos.
-Buen vienes o no- pregunto ZHAN.Me fui con ellos pues no tenía planes este día con mis amigos.
Fuimos a la casa de Kai.
Asaltamos la sala, pusimos almohadones en el piso y la madre de Kai nos trajo comida y botanas.
Nos pusimos a ver una película.
Todos estábamos pasandola bien, gire mí cabeza y ver á ZHAN riendo y comiendo las botanas.
Al verlo pensé"Fue engañado,traicionado por la persona que amaba y ahora embarazado de ese tipo y está feliz, yo no podría".
-Te pasa algo Yibo?- me preguntó ZHAN.
-Eres feliz- le pregunté.
Me miró y con una sonrisa me contestó - Por supuesto estoy muy feliz- y volvió a mirar la película
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomanceME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.