Juntos entramos a la sala.
Nos estaban esprerando nuestros padres,ambos estaban serios.
-Se sientan y ni una palabra- nos dijo XIAO Jian Feng.
Nos sentamos yo tranquilo tengo mí cara de conejito inventé.
El que habló fue Quiren mí padre- Haber se puede saber que eran esos gritos que se escuchaban desde el hall del hotel- dijo en un tono serio.
ZHAN me miró-Diles tú- me dijo con una sonrisa.-Bueno...yo, papá no creo haber hecho nada- dije.
-Entonces porque mí ZHAN te corría,arrojando todo lo que tenía cerca-Me dijo Feng.
ZHAN me seguía mirando.
-Señor XIAO, papá yo solo le di un beso para que se callara,y él me comenzó a arrojar lo que tenía a mano,no creo haber cometido ningún crimen-les dije.
Por supuesto que se pondrían a mí favor y le dirían que lo que ZHAN era un locura.-Que no es un crimen, ZHAN te permitió que lo besaras?,te dio una señal que él quería que lo besaras?-Me preguntó mí padre.
-YIBO, eres un inconciente como besas a una persona sin su permiso?- me reprochó el señor XIAO.
-Padre, tío Quiren no saben lo que sentí- decia ZHAN con ojos de conejo asustado- no saben lo más que me sentí ...volvieron...a... mí aquellos ...recuerdos...- decía llorando sin poder terminar de hablar.
Mire a mí padre y al de ZHAN, no lo podía creer mientras ellos lo consolaba dándole abrazos mientras por sobre el hombro de su padre me miraba y daba una sonrisa.-Calmate ZHAN-consolaba mí padre- Eres...eres un ...-
-Desgraciado- le dijo a mí padre.
-Eso eres un desgraciado, gracias ZHAN y ahora le pides disculpas en serio- me pidió mí padre.
- Bueno discúlpame fue sin querer y no se volverá a repetir- me disculpé
El me miró y dijo- Acepto tus disculpas- me dijo,miró a su padre y al mío y les dijo-
-Padre, Tío vamos a buscar a JinLi para llevarlo a comer hoy tiene practica-
-Si por eso veníamos a buscarte,vamos- dijeron marchando al ascensor.
ZHAN antes de dejarme e irse con ellos se dio vuelta se hacerlo y me dijo.
-Con mis ojos de conejo triste, nadie se resiste- me dijo y agrego- Por cierto besas muy bien- me tipo un ojo y se fue.Entonces pensé "Quieres jugar pues entonces mí conejo juguemos"
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomansaME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.