44

106 21 5
                                    

Amanecimos abrazados.
Yo me desperté y vi que Zhan se estaba vistiendo
Entonces le dije- Que haces,cariño, desayunemos juntos o quieres que repitamos -
Vi que se daba vuelta,me miró - Cariño!cariño! quien tedio permiso para que me llames de esa forma- me dijo.
No entendía nada ayer por la noche fuimos uno,yo gose dentro de él y gose cuando el estuvo dentro mío.
Pero ahora me mira como si no hubiéramos tenido nada.
Entonces me dijo.
- Ayer,si ayer la pasé bien,no te negare que gose y mucho- me decía mientras me miraba- me gustó que me tomarás como yo gose al tomarte,pero Yibo solo fue sacarme las ganas de que me cogieran después de mucho tiempo,fue eso solo,las ganas de sentir un pene dentro, así que no te hagas ideas románticas,solo fue un polvo un buen polvo- se dirigió a hacía la puerta mirándome me solto- En la mesa tienes analgésicos para que no te duela y camines normal,ha y si quieres que te la meta avísame- tomo su maleta y se fue cerrando la puerta.

Me quedé en la cama, totalmente helado,mí cabeza no podía entender lo que me dijo.
- Es decir que fui solo sacarse las ganas,un polvo tardío,ver qué se sentía cojer a otro hombre- me sentí sucio- Yo...yo... No lo vi ni lo sentí asi- me dije.
- Yo sentí que se entregaba a mí y yo a él que fuimos uno,pero solo fui un polvo ,sacarse las ganas- entonces me levanté,me duche y frente al espejo jure- No seré un polvo de una noche,lograré que te enamores.

Mientras un joven tomaba el ascensor.
Al entrar tocó el botón del lobby.
Se miró al espejo,en sus lágrimas había lágrimas que luchaban por salir.
Entonces se dijo- Soy horrible,quise hacer sentir a una persona lo que yo sentía mientras me tienen en la cama con engaños y traicion- penso- Pero no se siente bien,después se años sentí que me daban y hacia amor,perdón Yibo fuiste un chivo expiatorio de mí dolor,no se repetira-
Salí del ascensor.
El equipo estaba reunido,le pedí un monumento.
Fui a recepción.
Pedí cambio de habitación,me cambiaron.
Llevaron mí maleta.
-BIEN a desayunar y luego a trabajar

Después de un buen desayuno,nos dirigimos a la locación.
Un paisaje hermoso rodeado de cerezos en flor.
Un campo verde que invitaba a sentarse y contemplar todo aquello.
Todo fue normal.
Yo miraba a ZHAN hacer su trabajo cuando no era mí turno.
Pensaba lo que había pasado la noche anterior,cual lastimado tubo que estar para decir que no era nada más que ganas.
Yo le devolveré la sonrisa después de estar juntos.
Le devolveré el amor a su corazón.
Le devolveré querer caminar de la mano.
Le daré la familia que anela.
Yo seré todo eso y más para él.
- IDIOTA QUE HACES AHÍ!MUEVE TU TRASERO,VEN A TRABAJAR- Fue el dulce grito de ZHAN.
Entonces pensé "Con grito y todo lo amo".

1/8/24

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora