15

329 51 4
                                    

-YIBOOO APURATE TIENES UNA PRUEBA DE ROPA EN MEDIA HORAAAA- Esa es mí manayer Mei.
Abrí un ojo y vi su cara sobre mí pegeun gritó y salte de la cama.
- Que haces estas loca casi me matas de un infarto- le dije.
Desde la puerta se oye una voz- imagínate despertar así todos los días.
Era BoWen amigo y esposo de la loca que me acaba de despertar.
-Apurate en medio hora tienes una prueba de ropa y de cámara, ya vas atrasado- me dijo MEI.
-No se cuál es problema siempre hay unos minutos de espera- dije me y diriji a ducharme.
Vi que se miraban negando con sus cabeza.
-Si amigo -dijo Bowen- el problema es que el fotógrafo es el mejor de China y no tiene buen carácter-.
Lo mire- Pues va tener que aprender a esperarme.
Entre al baño para ducharme .
Y siento que Mei le dice despacio a su marido-Prepara el funeral lo mata si no llega a tiempo.
Salimos después de desayunar con estos dos con los nervios de puntas.
Llegamos,BoWen se anunció en recepción y pasamos la estudio.

Todo era un caos,gente que corría para todos lados modelos que corrían a cambiarse.
Nos presentamos ante el responsable automáticamente miró el reloj.
-Hola señor WANG Yibo usted quiere morir?- me preguntó.
Yo lo mire intrigado-A que se refiere.
De pronto se hizo un silencio sepulcral.
-YAAA LLEGO EL IDIOTA QUE NOS TIENE ESPERANDO HACE UNA HORA-
Mire a mis amigos al representante-El idiota soy yo?
La persona que anteriormente nos recibió y mis amigos estaban pálidos.
Con los dedos me señalaron que mirara hacia atrás mío.
Gire y dije - Hola perdón por llegar un poco tarde.
Cuando ví quien era me quise matar.
-Zhan hola- dije despreocupado para que lo saludé.
-HOLAAA ,ME DIJO HOLA ERES TONTO O SUICIDA TIENES LA PRODUCION PARA UNA HORAAA Y VIENES ASI DE TRANQUILO- me gritó.
Yo no sabía cómo reccionar dónde quedó el adolescente que sonreía.
-Yo...-quises hablar pero no me dejó.
-Quien de ustedes dos es el representante- preguntó.
-Somos los dos- respondieron juntos.
- Bueno les comunico que la producción hoy no se hará, RIU-llamo a su secretaria-dime cuando tengo un espacio para este ...dime- le pidió amablemente .
-Tienes ocupada toda la semana y recién podrías hacer esta producción recién la semana que viene.

ZHAN nos miró y dijo+ Bien entonces acuerden un día con Riu para una nueva producción y que ese día estén dos horas antes, buenos días-se dio media vuelta y se fue.
Los tres nos quedamos mudos, estáticos se fue sin más explicaciones.
Riu miró su agenda y secamente nos dijo.
- Martes, 9 horas puntuales porfavor- mando la cita al los teléfonos de mis represntantes, nos saludo y se fue.
Un asistente se acercó y nos recomendó que nos fuéramos si queríamos llegar vivos al martes.
No quedo más que irnos.
El regreso fue silencioso yo no podía creer que ese que nos cancelado era el dulce ZHAN.
Cuando llegue a mí apartamento Mei me dijo antes de que bajará.
-Espero que el martes no pasemos por lo mismo -Bo arranco el coche y se fueron.

Apenas entre tome mí teléfono y llame a mí padre.
-Hola, hijo como te fue hoy- me preguntó.
-Mal papá, llegué tarde y suspendieron la producción-le conté.
-Que mal pero no te pudo esperar el fotógrafo-pregunte.
-No papá, me gritó por impuntual,y recién me dio otra cita para la semana que viene-le conté
- Pero quien era?- preguntó.
-Papa era ZHAN-respondi.
-Eres tonto ZHAN estuvo en lo cierto hoy es el cumpleaños de su hijo- me comentó
Al cortar me di cuenta que no sabía nada de su vida

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora