Los meses fueron pasando.
La controles hiban bien.
Cada control era una multitud que me acompañaba.
Una tarde,estábamos en una local comiendo.
-Chicos, ya viene- les dije.
Min pregunto -Esparamos a alguien
-NOO Min YA VIENEEE- grité.
Kai tiro su gaseosa - YA ... YA VIENE POR DIOS MIN- decía a los gritos
-Chicos se calman y me llevan a la clínica si no quiere que su ahijado nazca aca-les dije con calma.Kai corrió al auto mientras Min me ayudaba a subir al coche.
-Respira como nos enseñaron- me decía Kai
-Min que tal si arranca el auto- le dije
-IDIOTA PON EL AUTO EN MARCHAAA - al fin le grite por qué el dolor cada vez era más fuerte.
Este arranco y camino a la clínica llamo a mí madre.
Cuando llegamos ya estaban mí madre y Saren.
Me pusieron en una camilla directo al quirófano.Estábamos esperando junto a los amigos y los WANG noticias sobre ZHAN y su niño.
De pronto salió el doctor.
-Doctora YU, señor Xiao los felicito tienen un hermoso nieto muy sano y bello-no dio la noticia.
- Doctor y nuestro amigo?- preguntaron sus amigos
-ZHAN está bien, ahora está descansando le llevaremos primero al bebé-nos informo pero después que lo alimente podrán verlo, doctoras debo retirarme tengo otro bebé que traer al mundo- saludo y volvió a entrar.Mientras en una habitación vip un doncel recibía a su cachorro las enfermeras les enseñaron a darle la fórmula para alimentarlo,este lo miraba de la manera más dulce pero con los ojos tristes con algunas lágrimas a punto de salir.
"MI PEQUEÑO , DESDE HOY SERÁS EL CENTRO DE MI VIDA ,MI SOL,MI UNIVERSO.
PERDONA PORQUE SEREMOS SOLO NOSOTROS DOS.
Y SI ALGÚN DIA PREGUNTAS POR TU OTRO PAPÁ TE CONTARE SOLO LOS MOMENTOS LINDOS"
-Holaaaa podemos pasar-pregunto mí padre.
Dije que si y todos entraron desde ya yo desaparecí pues la atención se la llevo el bebé
-Y ya sabes que nombre que le pondrás- me pregunto mí padre.
Mire a todos y dije- Se llamará JIN LI ese será su nombre.
Lo mire y volví a decirle - Tú nombre es JIN LI
-
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomansaME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.