Yo al otro día me encomendé a todos los dioses,ya que iría a hablar con Zhan sobre lo que hablamos del cumpleaños tanto de Linlin como del mío.
Entre a la empresa aterrado, si! Estaba a...sus...ta...do
Subí al ascensor y rogaba que tardara en llegar al piso para ver a ZHAN.
Pero no fue así,la puerta se abrió en el piso que tenía bajar.Todos me miraban,y como no!después del escándalo,me miraban como si yo lo hubiera violado,pero si fue solo un simple beso pensé.
Le pedí a Darren que quería hablar con ZHAN.
Se levantó y entro a la oficina, después de unos minutos salió y me miró.
Amigo puedes pasar pero tiene un humorrrr.-me comento.Me hizo pasar y ahí estaba sentado detrás de su escritorio.
Que quieres Yibo- que me llame por mí nombre no ...me... gusta- siéntate y dime qué quieres,menos hora de trabajo?,que los horarios no sean tan temprano?no se!- me habló con ironía-Yo venía a contarte que estuve en casa y estaban tus padres-le conté
Y!- me dijo.
-Nuestros padres estaban hablando sobre la organización del cumpleaños de LinLin y el niño cumple el mismo día que yo- vi como me miraba prestando atención a lo que yo estaba contándole.
-Repito Y!?
Que si tú estás de acuerdo y ya que cumplimos el mismo día quería festejarlo junto a tu pequeño y junto a él organizarlo, tus padres me contaron que siempre lo hace temático,
si tú me permites puedo planearlo con él- cuando termine large todo el aire que tenía.Se produjo un silencio,su cara era sería.
Me miró "tengo miedo" miro alrededor para ver lo que me podía empezar a tirará.
Se levantó,se hacerlo a una mesa donde había fotos y un bello florero con unas lindas flores, ya veía esas bellas flores sobre mí cabeza y todo mojado.
Se apoyó en ella, me prepare para ser empapado con el agua del florero y las flores en mí cabeza.
-Me parece una buena idea,ya que cumplen el mismo día sería bueno porque tus padres hace años que no lo pasan contigo-me contestó
Escuché bien me dijo que si y lo mejor es que no me tiró nada.
-No te sorprendas no soy tan...-
-Intolerante- dije
- Si justo lo que hiba a decir-dijoBueno esta noche te espero en casa para que hables con mí bebe- me dejó mudo me invitaba a su casa perfecto el primer paso está dado.
-Bueno a qué hora y mándame la dirección-le dije
- No hace falta conoces la casa de mis padres yo vivo con ellos- respondió - algo más WANG?- que me llamara por apellido quería decir que me tenía que retirar y así lo hice luego de despedirme.
Salí y mire a Darren que me dijo- Bueno no te tiró nada
Lo mire y le sonreí.
Subí al ascensor y salí rumbo a mí departamento.Al entrar sonó mí móvil era BoWen.
Que tal amigo?-Mejor de lo que creía- le dije.
Te tiró con algo -pregunto
Te cuento que creí que me tiraría con un florero pero amigo no lo hizo-le dije
Acepto mí propuesta y me invitó para ir hoy a su casa para ver si el niño acepta-
Buenísimo es un primer paso,bueno te dejo porque con MEI veremos a un grupo que está por debutar-
Se despidió y colgó
Después de colgar con mí mánager me senté a tomar un té y me dije.
"No quiero usarlo es un niño adorable pero aparte le organizaré el mejor cumpleaños"25/5/23
DIA SHINEE
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
Storie d'amoreME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.