7

654 70 14
                                    

Amelia entra al despacho de mí padre.
La miramos porque ella nunca entraria así-perdon señor Xiao-me miro y sus ojos estaban cristalisados.
-Si,Amelia porque estas asi-pregunte.
-Hay mi niño-me conose desde el vientre de mi madre por eso me dice asi-pero los señores Wang-se freno.
La mire y la angustia se apodero de mí.
No espere que lo dijera salí corriendo y detras mio mi padre.
Al llegar a la calle lo vi el auto dado vuelta y dos cuerpos.
Despacio me fui asercando y ahí lo vi rodeado de policias empapado de sangre.
Empuje a los curioso y me arodille.
-Jackson,JACKOON-lo abrase no me importaba mancharme con su sangre.
-Abre los ojo porfavor mi amor-si yo lo amo apesar de su traicion.
-Zhan...per...do..na..me,yo..llege amarte-me dijo.
-Siii te perdone pero no cierres tus ojos,yo tambien te amo-le dije.
Levanto su mano me acaricio y me dijo
-Se ...feliz-y cerro sus ojos.
Un paramedico se acerco y me dijo.
-Joven,ya no hay nada que hacer...se fue-
Me lo sacaron de mis brazos y sentí que unas manos me levantaban era mí padre.
-Hijo,lo lamento-me abrazo.

Jackson murio en mis brazos,su padre en el hospital.
La noticia corrio como polvora.
Mi familia no queria que fuera al velorio y entierro pero me nege.
Mis padres me acompañaron.
-Señora-le dijo mi madre abrazandola.
Nos miro con sus ojos llenos de lagrimas.
-Lo sentimos,quede tranquila no quedara desamparada,estaremos con usted-dijo mi padre.
-Señora, yo...-me interrumpio.
-Gracias por venir y soy yo quien les debe pedir disculpas por mi hijo-me miro-gracias por estar con el en su último aliento-me abrazo y nos pusimos a llorar.

-bravo,bravo que buena actuacion-oimos una voz,nos dimos vuelta y ahi estaba la mujer con quien me engañaba Jackson-LlORAS AHORA Y FUISTES TÚ POR TU CULPA MURIO TÚ LO MATASTES-grito llamando la atencion de todos del lugar.
En ese momento se sintio como su cara recibia un cachetaso.
-Ya te callas,sino fuera por tu ambicion mi hijo  estaria vivo,SAL DE AQUI NO TIENES DERECHO DE ESTAR  -grito con toda su angustia-
-Era su novia tengo derecho-contesto.
-Ninguno,no tienes ningun derecho la única pareja que YO reconosco de mi hijo es Zhan,VETEEE-grito.
Mi madre la tomo de las hombros y la aparto de esa mujer.

Me miro y me dijo algo que me destuyo.
-Solo muerto lo tubistes-se dio media vuelta y se retiro.
-No le hagas caso pequeño,yo se que mi hijo te amo ,solo que fue envenenado por esa mujer-era la madre de Jackson.
La mire y le dije-No,ella tiene razon-y sali del lugar-padre quedate con la mama de Jackson yo estoy bien-me fui.

Llege a un parque y sentado en el pasto me puse a llorar-Ella tiene razón te tube en tu muerte.

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora