La seción de fotos empezó yo veía que fácil era para Yibo hacer este trabajo.
Lo que se le pedía lo hacía y era muy poco lo que le correjia.
- Bien ya terminamos mañana tenemos seción de fotos en el exterior, iremos a Caiyi tenemos que estar a las 5 para tomar fotos desde el amanecer- dije a todo el equipo.
En eso veo que Yibo se me hacerca.
-Perdon amigo mío- me dijo.
Lo mire- yo no soy tu amigo soy tu jefe- me aclaro.
-Buen jefe, supongo que esa hora 5 es de la tarde?- preguntó
Con una sonrisa muy muy ironica le contesté.
- No señor WANG,no de la tarde de la madrugada.
Tomé mis bolso y me despedí de todos,pidiendo que descansarán y que mañana los reuniríamos en la agencia para salir todos en un micro.Me di vuelta para ver a mis mánager.
- Dijo 5 de la madrugada, este hombre no descansa?- le pregunté.
El que me contestó fue BoWen
-Hermano vamos a que descanses porque mañana te tienes que levantar muuuyyy temprano.
Mei me miró- 5 de la madrugada ENTENDISTEEEES- Me dijo suavemente- y si no quieres morir TENDRAS QUE ESTAR A LAS 4 cariño.
Los mire no dije nada por temor a que mí querida amiga cumpliera su palabra.Hola ya llegue- grité al entrar y enseguida sentí un gritó.
Paaapiii- era mí hijo,mí cachorro que corría a mis brazos para darme un abrazo que me quito el aire y un beso que me lleno el alma.
Detrás de el mis padres,que me saludan.
Llegaste justo para la cena- me dijo mí madre.
Nos sentamos a cenar mientras nos servían mí padre me preguntaba que tal el trabajo con Yibo.
Lo mire- sacando que ayer nos hizo perder un día de trabajo hoy lo compensó sabe hacer su trabajo casi no tuve que corregir nada, mañana temprano tenemos que salir para estar en Caiyi- comenté.
Mire a mí cachorro y le pregunté- Mí vida como mañana es sábado quieres venir con migo- le pregunté.El me miró - En serio puedo ir - preguntó- pa sabes que me gusta ver tu trabajo- contestó
Yo mire a mí niño y a mis padres- Además sabes que allí está tus abuelos WANG que estarán feliz de verte - comenté.
-Siii ya extraño a mis abuelos WANG- miró a mí madre y le dijo- no te pongas celosa abu-
- Como me voy a poner celosa yo también quiero verla así que si tu padre me permite iré con ustedes.
-Ya madre no digas eso,así que pequeño sol después de cenar directo a dormir.
Y así fue después de cenar nos fuimos a acostar ya que mañana teníamos que estar temprano en la agencia.SE. PREGUNTARAN SOBRE LOS PADRES DE JACKSON.
DESPUES DE ESE TRAJICO Y TRISTE DIA LOS PADRES DE MI PRIMER AMOR ME PIDIERON PERDON A NOMBRE DE SU HIJO, LO CUAL ACEPTE ELLOS NO TENIAN LA CULPA DE LO QUE ME HISO SU HIJO.
DEJARON LA EMPRESA EN MANOS DE UN Administrador YA NO QUERIAN SABER NADA
SE MUDARON A CAIYI ALLI VIVIAN EN UNA BELLA CASA, CON UN GRAN PARQUE.
CUANDO NACIO MI HIJO, LO LLEVE PARA QUE LO CONOCIERAN.
TENIAN DERECHO A SABER QUE UNA PARTE DE SU HIJO ESTABA EN ÉL.
NO HAY QUE DESCRIBIR NADA TENER A SU NIETO EN BRAZOS CALMO TODA TRISTEZA.
ELLOS VENIAN A CASA A VER A VER JIN LI Y EL PASABA LAS VACACIONES CON ELLOS.
DECIR QUE LOS MANEJABA A SU ANTOJO,AL EXTREMO DE PEDIRLES IR A JAPON Y HACIA ALLI FUERON.
CUANDO PREGUNTO SOBRE SU PAPÁ SOLO LE CONTAMOS BELLOS MOMENTOS.DIRAN USTEDES QUE ESTAN LEYENDO QUE FUI TONTO AL DEJAR QUE MI HIJO CONOCIERA A SUS ABUELOS PERO ELLOS QUE CULPA TIENEN DE LA TRAICION DE SU HIJO
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomansaME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.