23

207 38 3
                                    

Cuando quede como un niño caprichoso ante todo el personal se acercó BOWEN me dijo al oido- Si no quieres morir en mano de mia amada esposa disculparme con Michael y luego ve hablar con Zhan- me aconsejo.
Tenía razón des trate a uno de los mejores fotógrafos europeos, pero no podía esperar que son tres horas en Europa me esperaban.

-Perdon, Michael no tenía porque tratarte de esa forma se quién eres ya trabajamos juntos en varias campañas y te conozco,por eso te pido que me perdones- le pedí.
Este me miró -Te perdono pero que no se repita- me dijo- Entiende Yibo China no es Europa allí eras súper conocido eras la atracción el chico lindo chino y las marcas te querian- me decía - Pero en China te tienes que ganar el lugar por más que trabajes en tu propia empresa, debes demostrar que puedes trabajar por ser tú mismo, me entiendes- termino de decir.
Lo mire y mire a mis amigos que afirmaran con la cabeza.
- Si,tienes razón debo entender que aquí debo demostrar que puede ser un buen modelo por mí y no por ser el dueño de la empresa- respondí
Ahora con BOWEN iremos a hablar con Zhan para ver si podemos continuar con el contrato porque si ZHAN lo anula y se dan a conocer olvídate de trabajar en el mundo-me dijo mí amiga que se dirija junto a su esposo a ver a ZHAN.

Subimos al piso donde tenía la oficina ZHAN, le pedimos a Riu- si fuera posible poder hablar con él.
- Le preguntaré creo que tiene un momento libre-no dijo.
Entro a la oficina y después de unos minutos salió y nos dijo que pasaramos.
ZHAN estaba detrás de su escritorio mirando su computador, al entrar levantó su mirada y nos indico que nos sentaramos.
Así lo hicimos.
Dejo de mirar su computador y nos miró.
-Bien, porque están aquí -pregunto
Mire a mis amigos y el que habló fue BoWen.
-Bien,señor Xiao..-fue interrumpido.
-Bowen, Mei llamemen ZHAN nos conocemos hace tiempo - les dijo.
-Bien,ZHAN, estamos aquí para pedir disculpas por lo sucedido hace un rato- le dijo BOWEN.
-Si,ZHAN queremos que nos disculpes -dijo Mei.

ZHAN los miró con una mirada seria- Creo qué ustedes no deben sentirse mal- comenzó a decirles -Pero para que estén tranquilos acepto las disculpas,pero la culpa no es de ustedes sino se está persona- dijo señalándome y mirando me muy serio.
-Creo que es usted señor WANG el que se debe disculpar por su retraso de 3 horas y no sus representantes que creo que hicieron todo lo posible para que cumpliera con el horario- me dijo.
-Bueno yo te pido disculpas Zhan- me disculpé con una sonrisa.
Creo que mí disculpa no cayó bien por su expresión.
Un silencio un poco incómodo flotaba en la oficina
Y quise hacer un chiste que no cayó bien.
-Ademas soy un alfa muy buen mozo.
Lo vi levantarse de su escritorio,se acercó a mí y me grito.
-QUE DIJISTES?, QUE ERES UN ALFA, UN ALFA Y POR ESO CREES QUE PUEDE MANEJAR A LA GENTE-miro a mis amigos-perdoname BoWen,TODOS LOS ALFAS SE CREEN QUE PUEDEN HACER Y Deshacer A SU ANTOJO LA VIDA DE LOS DEMAS, ESO CREES?
Yo no sabía que contestar hasta que oi esa palabra.
-TODOS LOS ALFAS SON IGUALES,menos tu BoWen.-termino de decir

Esa palabra no se la hiba dejar pasar y contesté.
-OYE BIEN ZHAN, YO NO SOY EL TIPO QUE TE TRAICIONÓ Y TE EMBARAZO POR EL DINERO- Cuando termine de decir esas palabras me arrepentí sabía lo que sufrió por Jackson.-Perdona ZHAN no quise...-me interrumpió.
-Papa ti soy Señor Xaio, y en este instante si eres despreciable- miró a mis amigos y se dirijo al escritorio.
-Mei,BoWen les pido que se dirija al departamento legal y vean como anular este contrató- les comentó
ZHAN, te pedimos disculpa por este idiota,pero porfavor si se sabe que anulas el contrato el trabajo de Mei y mío se verá afectado porque que modelo o ídolo querrá trabajar con nosotros- se veía en los ojos de BoWen desesperación.

Guardó silencio un momento y llamo a su secretaria.
-Riu,llama al departamento legal y diles que el señor WANG junto a sus representantes irán a firmar un nuevo contrato yo les enviaré las nuevas clausulas y condiciones- le dijo.
-Ya aviso Zhan-fue su respuesta.
Miró a MEI y a BOWen- Por ustedes haré un nuevo contrato, no los quiero perjudicar,en un momento mandaré las nuevas clausulas.
Se levantaron y me levantaron ya que después de mis palabras que en shocks como pude ser tan idiota.
Se despidieron y salimos.
Yo estaba mudo no sabía que hacer ni decir rumbo al ascensor escuché a mí amiga decirme-YIBO sin dudas hoy te graduaste de idiota alfa superior.
Al entrar al mismo le respondí-Si un idiota e invesil.

Mientras tanto ZHAN escribía las nuevas clausulas del contrato.
"Te arrepentirás de decir esas palabras,alfa superior".
Y apretó la tecla para mandar el médico contrato

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora