Los gritos se escuchaban desde el lobi de la empresa.
Los empleados al ver qué entraba de la mano del pequeño,me miraban como diciendo.
Pobre era tan joven!.
No sabe la que le dispara.
No quisiera estar en sus zapatos.No le di importancia a las mirada y susurros,subimos al ascensor rumbo al piso para encontrarme con la persona que deseaba ver.
Al llegar las miradas me decian que me tenían pena.
-Paaaa, llegamos - fue el grito que me dio mí pequeño cuando entro.
-Mi bello sol,te extrañe- lo abrase y le di un beso en su frente- la pasaste bien te divertirte- Le pregunte
El afirmó con su cabeza.
Llamé a mí asistente- Porfavor llévatelo a tomar algo, porfavor- le pedí y se lo llevó a la cafetería.Al quedarnos solos, ví su ojos como decir.
Estaban rojos,me pareció que haya chispas salían de ellos.
- Hola ZHAN,fue muy divertido salir con Lin- dije con un poco de temor en mí voz.
Seguía mirando,muuyy callado, muy sereno (eso creía).
Se fue de apodo acercándose,lento muy lento.
Yo estaba aterrado,esperaba que algo callera sobre mí.
Pero eso no sucedió,no hubo agua en mí cabeza ni algo volando hacia mí.Lo veía aterrado por dentro lo estaba disfrutando.
Me acerque a él muy despacio mientras su cara se ponía blanca.
Era divertido verlo asustado como un niño pequeño.
Una vez que estaba mí cara estaba lo suficientemente cerca,le dije.
-Me tengo que enterar por mí hijo en televisión que quieres casarte con miro- le exprese.
Le pone del cuello dando le un beso,suave al principio que fue subiendo de tono de templado a muy caliente.
El ambiente se fue calentando
Lleve a ZHAN al sofá,lo acomode dejando suavemente su espalda en el sofá.
Estábamos empezando a acariciarnos cuando sentimos un grito.
-Nooo,pa Yibo no lo mates-
Era mí futuro hijo.12/1/24
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
Любовные романыME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.