Regrese a casa,me recibió un grito,un beso y un abrazo que me dejó sin aire.
-Papiii,te extrañe mucho,los abuelos cómo están?fuistes a ver a papá?- me decía, y no faltó la pregunta principal- Que me trajiste?.
Lo baje y revolví su pelo- En mí mochila hay algo para ti- le dije y salió corriendo.
-Como estás hijo?- me preguntó mí madre está me abrazo dándome su calor.
-Me hizo bien estar con los padres de Jackson, me mostraron como ellos superaron la pérdida de su hijo,lo bien que le hace que Jin los valla a ver, ellos dicen que era como tener a su hijo con ellos- le contaba mientras entraba mí padre-. Hola papá-salude.Se acercó y me abrazo,no tubo que decir nada con ese abrazo lo dijo todo.
-Fuiste con Jackson- preguntó mí padre.
Los mire y retome lo que estaba contándole a mí madre.
-Despues de un largo paseo,mí suegro me dijo que fuera a hablar con su hijo, lo hise me senté en el árbol donde está y hablé,le pregunté cosas que sabía que ya no me responderia- mire a mis padres que me escuchaban atentos.
- Y no me van a creer, sentí su mano en mí hombro,padres era el y no estaba dormido no era un sueño-les dije- me consoló, me pidió que lo dejara ir que buscará el amor que cuidara a nuestro hijo,me pidió perdón, luego se marchó y les puedo decir que volví con la decisión de ser feliz y lo hare- termine mí relato.-Hijo, me alegro de que ya lo dejaste ir y que tomaste la decisión de avanzar- me dijo mí padre.
En eso sonó mí móvil era MinHo pedí permiso y atendí.-Hola Min
-Hola ZHAN ya está de regreso?
-Si estoy en casa, que pasa?
-No te puedo llamar para saber cómo está mí amigo?
Detrás se escuchaban gritos.
-Min,que son esos gritos?
silencio por un rato- Amigo,es que WANG se negó a trabajar con Michael,dice que tiene un contrato contigo.
-QUEEE ESTA LOCO,DILE QUE YA ESTOY YENDO PARA ALLA- Le grite y corte.
Mire a mis padres- Lo mato, hoy los WANG se quedan sin hijo.
Tomé las llaves del coche y marche furioso debo darále gracias a que el tráfico no era mucho.
Cuando llegue entre cual huracán y me dirijo haci donde me indico la chica en recepción
Fui al estudio dónde estaban Kai,MinHo, Key y Michael y por supuesto YiBo junto a Mei y BoWen.-ME PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE PASA- Grite.
Todos se dieron vuelta y se produjo un silencio, el que habló fue Michael.
- Es que este niño bonito se niega a probarse las prendas para las fotos- explicó.
Me gire a verlo,Yibo estaba parado con sus brazos cruzados.
Me acerque lo mire y le dije llendo para los camarines.
-TU ME SIGUES Y SIN CHISTAR - le grite.
Vi como calladito me seguía.
Entramos a su camarín-TE SIENTA-le dije con un grito.
Así lo hizo.
-YIBO- comenzé a decir- creo que no entendiste la última vez- le recorde- dime porque no quisiste probarte la ropa para la seción la cual sería mañana?- presunte.
-En las clausulas que agregaste dice que solo trabajaré contigo y tu no estabas, no recuerdas?- respondió.- Y desde cuándo respetas cláusulas de un contrató- me acerque a él.
-Desde que volvimos de Iquiyi,está mal- se levantó y se fue acercando a mí.
Lo mire a los ojos, ojos que descubrí.
-No te acerques o....-
No pude seguir porque tomo mí nuca y me dio un beso.
"Me está besando,un primer beso de alguien que no es Jackson".
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomanceME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.