Llego la noche,tenía que ir a la casa de Zhan para cenar y ponerme de acuerdo con LinLin para organizar nuestro cumpleaños.
Que tenía que llevar,un postre o vino
Llamé a mí amigo para preguntarle.
-Hola,que quieres Yibo-
- Y porque contestas el teléfono de Bowen?
Entonces escuché sus dulces gritos que casi me deja sordo.
-PORQUE NO PODRIA ATENDER EL TELEFONO DE MI ESPOSO
-Solo que me sorprendió
-QUE QUIERES,querido amigo
Solo quería preguntarle a Bowen si llevaba viendo,un postre u otra cosa-le comenté.
Como estaba en alta vos Bowen me respondió.
-Un vino para Zhan y un juguete para el pequeño.
Me propuso.
-Gracias amigo
Corte la comunicación y salí de mí casa rumbo a comprar la sugerencia que me dio mí amigo.Compré un vino dulce para ZHAN y en el centro comercial lo último que salió de legos.
"YO LOS QUIERO"me dije para mí al otro día me los compraría.
Subí a mí moto y me dirijo a la casa a ver a ZHAN y al pequeño.
Al llegar y pararme delante de su puerta me entró un miedo terrible.
-Soy tonto,no me tirara nada delante de su pequeño.
Toque el timbre y al puerta se abrió.
-Hola pasa,mis padres no están fueron con los tuyos al teatro y luego a cenar-me comento dándome paso a la casa.
-Toma,espero que te guste- le entregue la botella la cual puso sobre la mesa que ya tenía los platos puestos.
-Hola- sentí una vos que me saludaba
-Hola- respondi- Y esto es para ti- le di la bolsa con los legos.
La tomo y al verlos me abrazo y me dio las gracia.
No sé porque pero en ese momento sentí un calor en mí corazón,esa sensación era muy agradable
-Lin,mientras termino la cena porque no vas con Yibo a tu cuarto y se lo muestras-Le sugirió ZHAN.Lin me tomo de la mano,subimos y entramos a su habitación.
Era muy linda,paredes con flores de lotos y nubes con montañas.
Me mostró sus cosas,juguetes y su escritorio donde estaban fotos de ZHAN,mis padres los de ZHAN,los de Jackson y una foto de Jackson
- Ese es mí papá - me explico
- Si!lo se lo conocí un poco- le dije
Me pidió que me sentara y así lo hice.
Me miró serio.
Me sonrió.
Y me dijo- Te ayudaré a conquistar a mí papá.
-Que!?-dije sorprendido.
- Que te ayudaré a qué conquistes a mí papá
-Pero?como sabes que quiero conquistarlo- pregunté.
-Si!tío Bowen tiene razón eres lento- respondio.-Primero quieres organizar con migo nuestro cumpleaños.
Segundo me compraste el último modelo de legos que salieron ayer.
Y tercero en un sueño mí papá Jackson en un sueño me pidió que te ayudará a que hagas feliz a mí pa Zhan-me miró y me abrazo- por mí pa Jack te ayudaré pero tienes que hacer feliz a mí pa Zhan.
- Lo haré socios- Y juntamos pulgares,era promesa con sello y copia-Bueno futuro padre manosa la obra- me dije- Cumplire con tu pedido pa Jack
29/7/23
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomansaME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.