Esa noche,llege a mí casa luego de dejar a LinLin en la suya.
Cómo algo ligero,me dirijo a darme un baño reparador.
Al salí ya liste para saltar a la cama cuando sonó mí móvil.
Vi quién era y me sorprendió.-HOLA ZHAN PASO ALGO- pregunté.
-NO YIBO ERA PARA AGRADECER LO QUE HICISTES HOY,LIN ESTA FELIZ GRACIAS-me respondió.
-NO FUE NADA, AL CONTRARIO LA PASE MUY BIEN-le dije.
-SI DEBO AGRADECER PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ELIJE SIN MI Y VEO QUE LE CAISTES BIEN,ME CONTÓ QUE Eligieron UN BUEN DISFRAZ NO ME QUISO DECIR EL MODELO POR ESO TE LLAMO PARA QUE ME CUENTES-me preguntó.
Me quedé un segundo en silencio pensando que si Lin no le conto y quería ganar su confianza yo tampoco le debía contar.
-PERDONA ZHAN PERO YO TAMPOCO TE CONTARE,ES UN SECRETO ENTRE TU HIJO Y YO- le respondí.
-BUENO SI ESTAN CON ESE MISTERIO NO PREGUNTARE MAS-expreso- WANG RECUERDA QUE MAÑANA TIENES PRUEBA DE ROPA Y CAMARA-ME RECORDO- Y COMO YTE ALIASTES A MI HIJO TE ESPERAMOS A LAS 6 DE LA MAÑANA,DESCANSA- Y corto.
Me quedé mirando el móvil y pensando"Me llamo para que le diga lo de los disfraces y al negarme me puso las pruebas a las 6".
Me tiré en la cama,me arrope y el sueño vino a mí.El lugar era un prado verde en el que estaba lleno de flores amarillas.
El cielo era celeste sin nubes y el sol brillando en lo alto.
Sentía una gran paz,dentro de mí sentía felicidad.
A lo lejos vi que se acercaba a mí un pequeño niño,corriendo con sus brazos abiertos,con una gran sonrisa .
Al llegar a mí me abrazo mí pierna,mirándome .
A lo lejos sentí que me llamaban por mí nombre eran dos figuras.
Al verlas sentí felicidad.
Al hacarse vi sus caras eran ZHAN y Linlin.
Ambos de blanco como el pequeño que abrazaba mí pierna,al igual que yo.
-Hola,YiBo-Senti una voz y mire a lo lejos- Está es tu familia,si tú quieres tenerla lucha por ellos.
Cuando quise hablar,desperté en mí cama,sonriendo y sintiendo felicidad y paz.Vi la hora 6 en punto,me levanté y me mire al espejo y me dije.
"Me prometo que esa familia que Soñé la haré realidad".
Me diriji al bañarme,salí me vestí y cuando sonó mí puerta ahí estaban mis dos amigos.
-Ya estás listo!no dormiste a!?- me preguntó mí amigo.
-Si y muy bien- los mire y les dije -Apartir de hoy comienza mí nueva vida y nueva meta,vamos-les dije.
Los dos se quedaron con cara de que le pasa a este loco.
-VAAAMOOOS O QUIEREN LLEGAR TARDE-Lesgrite.
Y subieron al ascensor.
De ahí al auto para comenzar a lograr mí sueño14/10/23
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
Lãng mạnME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.