Date.2

774 78 14
                                    

                  9 años atras

-Te amo,Jackson-le dije.
Se dio vuelta,tomo mis manos y mirandome a los ojos confeso.
-Yo tambien te amo.

Despues de decir esas palabras me beso con pacion y me llevo a la cama que muchas veces compartimos.
Me hiso llegar al cielo,me demostraba que me amaba o eso creia.

-Se que solo tienes 17 años-comenso a decir-Y yo 22 pero quisiera que esto fuera formal,quiero hablar con tus padres-me dijo mientras entraba en mí.
-S...siii...co...mooo tu quieras...siii...
no puedo ma...maaass,voy a explotar-le decia casi sin aire.
-Bien,bebé explota y suelta sobre mí todo-me decia Jackson, mientras envestia mas fuerte.

Con sus mobimientos cada vez mas rapidos y profundo terminamos juntos cayendo cansados sobre la cama.
En eso sono mi telefono.
Vi quien era-Siwon hola,que-le pregunte.
-Ya se que estas con tú novio,perdon pero dentro de media hora tenemos el examen de matemátematicas-informo-no digas que te olvidastes-me dijo retandome.

-Ya salgo para alla,gracias amigo-y corte.
Mire a mi novio que estaba dormidio me di una ducha rapida me vestí y antes de salir le dí un beso suave en su boca.
Tome un taxi y me diriji al instituto.

Mientras que en el departamento no sabia lo que pasaba.
-El tonto ya se fue,sí lo llene fueron varias rondas-Jackson hablaba con algien-con suerte lo embarase y si no es hoy sera otro dia,el inbecil se creyo que estoy enamorado de él.
Si supiera que es de su dinero estariamos fritos,vienes hoy no creo que vuelba a verlo,te espero-corto la comunicación.

Hoy tengo examen de matematicas.
Y no me acuerdo naaadaaa.
Pense desesperado.
-Hey, Yibo que cara-me dijo mi amigo Kai que venia junto a Suho.
-Ya se no recuerdas nada-comento Min Ho
-Que son brujos-les pregunte.
Y a duo exclamaron.
-¡NO TE CONOSEMOS!,te angustias y siempre sacas la nota justa.

Los mire tenian razón.
Pero no podia evitarlo.
Giramos para ir a nuestro salon y lo ví,no era la primera vez que lo veía entrar apurado para llegar con sus amigos.

Le comente a Siwon-
ese chico siempre entra corriendo y sobre la hora,quien es-le pregunte.
Miro hacia donde estaba y respondio.
-Ni idea, pero se comenta que se acuesta con un alfa que ya esta en la universidad-
Volvi a mirarlo me dije tiene mí edad,como puede acostarse con un mayor esta mal.
Tome del hombro a mi amigo Kai junto los tres fuimos a clase.

-Zhan,pensastes que tendras problemas-Me pregunto Min ho-tienes solo 17 y el 22 esta mal eres menor-
Los mire lo mas feliz y les conté.
-Hoy me pidio hablar con mis padres.
Mis amigos se miraron y no respondieron.
En silencio nos dirijimos al salon.

-De verdad vas a ir a conocer a sus padres,cariño estas loco-me dijo la chica desnuda junto a mí.
-Cierto hoy se lo propuse mientras gemia y el idiota se emociono-dijo riendose-Crees que dejare pasar  mi cuenta de banco y nuestro muy buen pasar- la mire-no te molestara ser la amante del marido del  heredero de la fortuna XIAO,amor
Ahora dejemos de hablar de ese tonto y ven montane tú estoy cansado-y continuamos con un muy buena ronda de sexo.

Lo que Jackson no sabia que era observado y escuchado por alguien que pronto lo descubriria.

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora