Después que me quedé solo pensando en lo que me susurro.
-Zhan,no fue un beso para que te callaras yo quería al fin besarte.
Y dirigiendo me a dónde estaban mis queridos amigos y esperando que mí querida amiga no me quisiera matar
Cuando llegue todos ya se habían retirado solo quedaba BoWen.
-Y ...Mei- pregunté con un poco de temor por si aparecía de golpe.
- Se fue con Zhan- me contestó.
Respiré con alivio.
Ahora que estamos solos porque lo besaste- me preguntó.
Si te digo que no pude resistirme- le dije.
Me miró y me dijo con una sonrisa - Amigo lo quieres conquistar?
- Sabes creo que si, despues de nuestro viaje me di cuenta que me gusta y que él no quiere estar más solo-contestes.Este me sonríe- Amigo entonces empezaste mál - me dijo.
Lo mire- como!?-Pregunte.
-Sabran bien todo lo que sufrió-
- Ya lo sé,pero lo escuché que ya soltó su pasado y quiere empezar de nuevo y buscara quien amar y lo ame- le expliqué-
- Te repito que empezaste a mal, no es besándolo que lo conquistaras- explico
Lo mire sin entender- No entiendo!
no! Si a ti hay que explicarte cómo caminar- me dijo riendo.
-Te explico,amigo mío- me abrazo por el hombro mientras caminamos al coche.
Subimos y arranco el coche- Y me dirás?-le pregunté
Me miró- Cuando lleguemos a la cafetería- Y siguió manejando.
Cuando llegamos bajamos y nos sentamos en la mesa de siempre.
Hicimos el pedido, el chico ni necesito que le digamos siempre tomábamos le mismo.- Bien,hora me dirás?- le pregunté
- Piensa,si te da ese cerebro que tienes- me dijo con ironía-Que es lo que más adora en este universo- me dijo.
Puse cara de pensar.
- Se,nota que eres modelo(con perdón de los modelos que no son como este idiota)-me dijo
-No me digas eso no soy tonto el adora a su hijo es su vida después de sus padres- contesté.
- Pues ahí tienes al que tienes que conquistar, el pequeño es la llave del corazón de ZHAN-me planteo.-Yo,seré tonto por ser modelo según tú,pero es muy bajo utilizar a un pequeño para conquistar al padre- le expliqué,lo que me planteaba no me gustaba.
Sería muy vil utilizar a el pequeño,no esta bien.
-Claro que no quiero que lo utilizas solo que sea un puente entre su padre y tú,ese niño es un sol tus padres lo adoran y lo llaman nieto sin serlo- me decía,mientras no sabía que decir.
- Lo que te quiero decir es que por ejemplo estes en la reuniones dónde las dos familias se junten a comer, en cada festejo, sabes que la semana que viene es el cumpleaños de Jin Lin -me preguntó.
No!,ni idea- contesté
- Pues le harán una fiesta,será en la casa de tus padres este año es tu oportunidad de acercarte- me miró y vio mí desconcierto- participa en los preparativos y averigua que es el juguete que más le gustaría recibir- termino de hablar
- Está ya entendí lo haré,y sabes Linlin también merece ser feliz,-DIJE.Después de la charla, BoWen me dejó en casa de mís padres.
Entre y ahí estaban mis padres junto a los de ZHAN.
Saludé y me senté donde ellos estaban.
- De que hablan?- pregunté.
- Se aproxima el cumpleaños de LinLin- me dice la madre de ZHAN
- Que bien y cuando es?- pregunté
- Es el 5 de este mes- me contestó mí padre.
Yo abrí los ojos como dos platos.
- NOOOO- grite y me miraron como si estuviera loco- mamá el 5 es mí cumpleaños o nos padres se olvidarlo- reproché.Los cuatros se miraron- No Yibo como nos olvidaremos la fecha de tú cumpleaños- dijo dándome un beso en la cabeza mí madre- solo que tú lo festejadas con tus amigos suponemos.- contestó.
- Madre!,estuve mucho tiempo fuera y no festeje con ustedes,pero ahora que estoy lo quiero festejar con ustedes y si les parece festejarlo con LinLin- les pedía permiso.
La que contestó la madre de ZHAN- Sería perfecto por nosotros no habrá problemas-
- Sabes Yibo, nuestro nieto siempre quiere para ese día distintas temáticas tú estarías de acuerdo con disfrazarte -planteo el padre de ZHAN.-Señores XIAO , padres a caso mí trabajo no es disfrazarme- plantie.
Y todos nos reímos.
- Bueno tendrás que hable con Zhan para saber de qué quiere este año como temrica- dijo mí padre-Oh? tienes miedo.
-Padre,mañana le diere lo que hablamos aquí- me disculpé quería ir a mí cuarto ya que en la casa de mis padres tenía todavía mí antiguo cuarto y ahí me quedaba cundo no quería ir a mí departamento.
Subí, cundo entre saque ropa para estar más cómodo y me fui a duchar.
Una vez que salí me acosté en mí cama para descansar antes de cenar.
Y ahí tendido pensé .
"Antes de cenar prepararé mí testamento por si acaso mañana ZHAN me mata"24/5/23
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
Storie d'amoreME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.