9

423 59 6
                                    

El doctor me dio el alta.
Cuando estabamos por salir con mis padres,la puerta de la habitacion se abrio era tía Saren,le digo así porque mis padres y junto con los Wang eran amigos desde la universidad.
-LING YÚ,estoy muy enojada como no me informastes que Zhan estaba internado-reto a mi madre-bebe como estas,te atendieron bien?,que te paso-me pregunto dandome un beso en la cabeza.
-Tía no soy un bebe-le conteste.
-Fend,llevatelo al auto-ordeno a mi padre,este saludo a mi tia y salimos

-Bien,por tu cara algo pasa,eres mi hermana de vida,le pasa algo a mi Zhan-pregunte preocupada.
Mire a mi amiga y ya no pude mas me puse a llorar.
-¡Por dios que pasa!-pregunto.
-No se como voy a enfrentar esto Saren,tiene solo 17 años-le dije a mi amiga-Zhan esta embarazado de ese miserable y lo va a tener-.
Mire a mi amiga,decirle la entendia Zhan era un chico con un futuro con esto.
-Hermana no estan solos-console-cuenta con nosotros y ademas lo atendera el mejor medico de donceles,él tiene que segir y cumplir con su sueño-termine de decirle.
-Gracias amiga,nesecitaremos el apoyo  de ustedes-nos abrazamos -
Me pregunto-Lo atendio el doctor Park,es un excelente medico de donceles y ademas el es uno-me dijo.

Despues de hablar con Saren quede mas tranquila nesecitaba esa charla.
Me diriji al auto,subí y les dije.
-Pizza o hamburguesa-pregunte.
-Pizza-dijeron a duo.
Y a sí nos dirijimos al local en donde ibamos siempre.
Miraba a mi hijo sentado,sonriendo y hablando con su padre,se veia feliz.
Pense-No sera facil pero saldra adelante-

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora