Estábamos en la parte antigua, YiBo sabe su trabajo no costó mucho que cumplieran la órdenes de como posar,luego de unas horas si la orden de parar mañana iremos al mar para las fotos serían la últimas luego volveríamos a Beijing.
Cuando volvíamos el teléfono de BoWen sonó.
-Hola, si que? pero estas bien,no ya estoy volviendo,tu no hagas nada en unas horas estaré contigo- Corto y nos miró
- Que sucede -pregunto Yibo
-Mei se cayó y está en el hospital, le harán unas placas- Noe explico.
- Llévate el auto,déjanos en el hotel,note preocupes por tú equipaje te lo llevaremos- le dijo YiBo.
Yo asentí,al llegar al hotel nos bajamos y Bo partió rumbo a Beijing.En el ascensor le dije a Yibo que descansará y le avisaría para la hora de la cena.
Al entrar a mí habitación me duche y me recosté en la cama.
No sé cuándo me quedé dormido.
SUEÑOEstaba en un preso lleno de flores amarillas.
Yo caminaba entre ellas sonreía,acariciaba suavemente las la flores.
Me sentía feliz en paz.
-Hola! Amor como estás.
Esa vos, era...era la de Jackson era su vos.
Me gire y comenzé a correr hacia él.
Lo abrase y el hizo lo mismo.
Me miró-No llores ya basta- me dijo en tono de enojo- Yo no me merezco tus lágrimas,no las merezco ZHAN y escuchame bien,confieso que al principio de nuestra relación te ame solo pensaba en ti quería estar a tu lado siempre.
Pero conocí a tus sabes quién y me deje llevar por su ambición y la míaYo no paraba de llorar, abrazado a él.
- ZHAN escucha y recuerda lo que te diré- me dijo serio- Déjame ir suelta para que pueda partir y poder cuidar nuestro hijo, te pido que seas feliz ahora no lo vez pero tu felicidad está muy cerca de ti.
Suelta me ,sueltame para que tú seas feliz y yo descansar, promete- termino de decirme.
Entre llantos lo prometí levanté mí mirada, me dio un suave beso y al separarnos su imagen se fue diluyendo.Me desperte llorando, no podía parar.
El pedido de mí amor de la persona que era todo para mí resonaba en mí cabeza.
Me levanté, salí al balcón y con desesperación grité.
-COMOOOO OLVIDARTE, DIME COMOOOO-Escuché un grito y me levanté para ver quién era y vi que era ZHAN me oculte para que no me vea.
Escuché su grito,en ese grito había desesperación, pedía olvidar.
Entonces recordé mí sueño con Jackson.
Cuando entro salí y mirando a su balcón le dije
-Yo trataré de que lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomansaME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.