41

137 21 0
                                    

En nuestro cumpleaños!?- pregunté
Su padre me respondió- ZHAN estará feliz ese día junto a la madre de hijo,será la primera vez que el festejo se hará en China- Explico.
- Entonces veré qué idea tendré para ese día,debo ser original y que nosé sienta invadido- comenté.
- Si! Yibo a Zhan le a costado abrir se corazón después de la tragedia y desilusión que le provocó Jackson- comento el padre de Zhan.

Me quedé pensando( apesar de lo que me dice mí padre,pienso).
Y ya tenía la idea para ese día.

                                        LLEGO EL DIA

Hoy es el día en qué mí hijo festejará su cumpleaños.
Llegamos al hotel donde sería el festejo de ambos cumpleañeros.
No teníamos ni idea que eligió este año.
Bajamos de la camioneta mis padres,los Wang, mis suegros ( yo los considero así) quienes eran los padres de Jackson,mis amigos y yo.
Éramos un batallón,un empleado nos dirigió al salón.
Al entrar quedamos impactados.
Todo era blanco con nubes junto a un negro y rojo.
- es hermoso - dijo la madre de Jackson.
-Zhan! sabías de que se trataba este año- me comentó mí padre.
Yo mire al grupo y nege.
- Vamos,tu siempre sabes pue lo organizan junto- me dijo Kai.
Amigos familia- dije mirándolos - este año no fui yo,fue Lili junto con Yibo.
De pronto comenzaron a llegan los amigos de mí hijo,todos vestidos de personajes.
Había 3 hombre araña,un Picachu, Thor,Batman y otros más.
De pronto se nos hacerco un muchacho que nos pidió que lo sigueramos.
Nos llevo a cada uno a una  especie de camarín,al entrar nos indico que cada uno tenía su disfraz.
El mío eran tunicas blancas que al ponerme el traje parecía que volaban y a un costado una sombrilla blanca con dibujos de dragón.
Una vez que termine de vestirme salí y vi que cada uno vestía tunicas de distintos colores.
Mis padres tenían tunicas violetas,los Wang blancas con celeste y mis suegros amarilla.
Nos miramos y reímos.
La misma persona que nos llevo nos pidió que volviéramos al salón.

- Bueno amigo llego el momento- dijo Li mirándome.
-Si amigo llego el momento- le dije.
Ambos teníamos tunicas distintas.
Yo tenía una blanca con nubes en celeste y Jin li negra con toque rojos.
Bowen se nos acercó- HEY!están bellísimos,ahora a salir- dijo- Yibo sin pánico escénico- me dijo y me sonrió.
Cuando ya estábamos en la puerta sentimos.
- HOY ES UN GRAN DIA ES LE CUMPLEAÑOS 12 DE JIN LI Y EL CUMPLEAÑOS NUMERO...
BUENO CUMPLEAÑOS DE WANG YIBO,Demos UN APLAUSO A LOS CUMPLEAÑEROS-
Era Mei presentándonos como su estuvieramos en un concierto y fuéramos a cantar.
Entonces se abrieron las puertas y los flashes no pararon
En qué momento cito a la presenta.
-Lili lo siento- le dije antes de entrar.
-Queee!es genial,tú eres famoso y estoy junto a ti,es el mejor regalo- me dijo.
Después de esas palabras comenzamos a caminar entramos,llegamos con los invitados todos nos felicitaban.
Lili perdido con sus amigos y sacándose fotos entre ellos y también con los periodistas.
Yo junto a mí familia y la de ZHAN.
-Estan hermosos hijo- Lay la madre de Jackson
- Si nuestro nieto está feliz,además de su cumpleaños hoy sabrá si tiene nuevo papá -
Me dijo el señor Lee con un guiño de su ojo.
Pero al voltear para recibir el saludo de ZHAN...este me miraba con cara de matarme.

Me acerque a Yibo que estaba con cara de terror.
- Feliz cumpleaños Yibo y gracias mí hijo está feliz- le dije dándole  un  pequeño beso en la mejilla.
Después de los saludos ,la fiesta comenzo.
Todos hablábamos,cantábamos y reíamos.
Hacía mucho tiempo que no me sentía así.
Quise tomar aire y me retire a un lado,solo me senté y veía como todos se divertían.
Sentí que alguien se sentaba a mí lado,era el padre de Jackson.
- Te diré esto,luego me iré a bailar con mí esposa,- me tomo las manos- ZHAN hoy,hoy déjalo ir,déjalo para que pueda disfrutar su paz,vive un nuevo amor,vive mí pequeño ZHAN,el amor está a un paso,ahí bailando junto a sus amigos,junto a mí nieto,solo ve y tómalo, ZHAN DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR-Despues de esas palabras beso mi frente y se dirigió con el resto del grupo.
Entonces lo vi,de blanco, caminando como si flotara.
-Bailamos-me preguntó.
Lo mire-Si! Bailamos y vemos que nos pasa- contesté.
Me tomo de la mano y nos unimos al grupo,festejando el momento,mañana será otro día

11/7/24

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora