38

269 29 8
                                    

Desde ese día todo marchó bien.
Las fotos de la campaña se habían terminado todos estuvimos de acuerdo sería todo un éxito.
La organizadora de la fiesta no mostraba a Lin como a mí como marchaba todo.
Yo me sentía feliz cada vez que me tenía que reunir con ZHAN y cuando salíamos a probar los trajes y la vendedora se refería a Lin como mí hijo sentía que mi pecho se llenaba de...orgullo si! era eso orgullo.

Saliendo de la tienda donde nos hicieron la última prueba de la ropa ya que el fin de semana sería nuestro cumpleaños nos topamos con un periodista que estaba esperando junto a un camarógrafo.
En cuanto los vi y observé que se nos aproximaba a nosotros puse tras de mí a LinLin.
El reportero junto a su equipo cerro mí paso.

-YIBO podemos hacerte unas preguntas- dijo.
Lo mire-Me queda otra opción,creo que no ya que me están diciendo- le dije.
-Bueno eres uno de los mejores modelos que hay en China- me respondió.
-Bien si es breve- le dije ya que me beneficiaba una entrevista.
-Como tu digas- acepto
-YIBO?hace cuánto que regresaste a al país y cuánto te quedarás?
-Regrese hace dos meses y nosé cuánto me quedaré depende de varios factores-respondi
-Se sabe que terminaste una campaña para tu empresa- preguntó
-Si!acabo de terminar la campaña y me sentí muy cómodo- respondí.
Me miró con cara de que hiba a preguntar algo que no era sobre la campaña.

-YIBO?como es tú relación con el fotógrafo y como tú heredero de la empresa, por lo que me comentaron no es muy buena- lanzó
Lo mire de donde saco eso, pense- Te informaron mal mí relacion con XIAO ZHAN es excelente- respondí.
Me miró y repregunta -Entonces es mentira que te agredió tirándote cosas porque llegaste tarde?-
Lo mire y me acordé de todos los asistentes incluso mis mánager.
-Eso no fue así - se sintió una voz detrás de mí.
Vi como salía Linlin detrás de mí vi la cara del periodista y la cámara como lo enfocaba.
Reaccione tapando la lente,si por un beso me tiró medio estudio por salir en un reportaje a su hijo me tendría que ir del planeta.

-Y tú quien eres - le pregunto
Trate de que no le enfocaran y menos le preguntarán.
Pero fue imposible es hijo de ZHAN y Jackson.
Se puso delante.
-Yo soy Lin hijo de ZHAN y Jackson y futuro hijo de Wang Yibo, y ahora quiero que mí papá Yibo me lleve a comer así que- Me tomo mí mano- Pa Yi vamos - Tiro de mí mano dejando atónitos al reportero y camarógrafo.
Nos alejamos.
Cuando gire mí cabeza los vi como que no entendían nada.

-Señores ustedes escucharon la primicia, el pequeño hijo de XIAO ZHAN nos dio la primicia del compromiso de casamiento de Wang Yibo y XIAO ZHAN, este es la noticia del año casamiento de dos exitoso el mejor modelo y el mejor fotógrafo de China.

En una oficina de escuchó un grito.
-LO MATOOO

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora