22

286 36 10
                                    

Pido que me diculpen por tardar.
Pero entre el mundial
El calor 42 a la sombra
Y sin luz ni internet
Me costó actualizar
Pronto un nuevo capítulo
Gracias por esperar.
Volví como lo prometí

Después de ese viaje volví a la rutina.
Baje a desayunar junto a mi familia.
Era mí tesoro.
Desayunamos y lleve a mí hijo al colegio.
Y me marche a la empresa.

Apenas entre encontré a un Michel histérico (preguntarán quien es pues uno de los fotógrafos el mejor de Francia).
-YO, ASI NO SIGO ME VUELVO A FRANCIA- gritaba.
Pensé este loco porque grita?.

-Riu que pasa porque Michel está a los gritos- le pregunté
Me miró con una cara de PREGUNTAS TONTERAS suspiro y contestó.
- Está mañana era la prueba de ropa y cámara de los modelos que representarán la marca- me explicaba - todo marcaba bien hasta que...- fue interrumpida por el fotógrafo.
-Zhan,amigo perdona por mis gritos- me saludaba y disculpaba- pero sabes cómo trabajo lo sabes bien ya que trabajamos muchos juntos-
Lo sé amigo, pero que te puso así?- le pregunté.

Se muy bien que es uno de los herederos de esta empresa-me decía mientras yo no entendía lo que me decia- pero no voy a permitir ya que está como modelo lleve tres horas tarde, hoy eran las fotos del amanecer en la ciudad prohibida todos estábamos a las cinco de la mañana hicimos las fotos.
Volvimos a la empresa y el niño se presentó a las nueve muy fresco.
Y para colmo queria hacer las fotos,pretendía que volviéramos y hacer la seción- contaba con su cara cada vez más roja de la rabia- cunado le dije que no que se volviera, que hablaría contigo,sabes que me dijo- me preguntó.
Yo tenía miedo de responder porque lo conocía a pesar de ser un angel enojado era el demonio.

-Ni idea-le contesté con temor.
-Me enrostro que el era el dueño de esta empresa igual que tú y que yo era un simple empleado,YO MICHEl EL MEJOR FOTOGRAFO DE FRANCIA,LO VOY A MATAR- me dijo a los gritos y con cara de lo mata.
Trate de que se tranquilizara, se que con un abrazo se calmaría,lo abrase y le comenté.
-Amigo, cálmate lo mato yo,Rui dime dónde esta-pregunte.
Riu me indico el camarín y hacia allí fui.
Entre sin golpear estaba furioso.
Al entran sus representantes empalidecieron, los saludé ellos no tenían nada que ver.
- Pueden dejarme a solas por favor- pedí.

Al retirarse y cerrar la puerta.
Me acerque a él,muy suavemente tome su cabello y saque de los pelos hasta el lugar que estaba tomando un descanso el personal.
Al verme entrar con Yibo de los pelos se produjo un silencio general.
lo pare en medio del estudio y empecé a hablar .

-QUIEN SE CREE QUIEN ES SEÑOR WANG?- comenzé a decirle- PRIMERO QUE SE CREE PARA NO ACUDIR A UNA SECCIÓN DE TRABAJO?.
SEGUNDO LLEGAR TRES HORAS TARDE ES NO RESPETAR A SUS COMPAÑEROS QUE SI CUMPLEN.
TERCERO QUIEN SE CREE PARA FALTARLE EL RESPETO A MICHEL DESTRATANDOLO.
Y CUARTO POR MAS QUE USTED COMO YO SE EL HEREDERO DE ESTA EMPRESA AHORA ES UN EMPLEADO COMO YO Y EL RESTO DE TODOS EN LA EMPRESA- Le dije a los gritos para que oyera bien tanto él como los presentes, me di vuelta y le hable a sus representantes.
-Sabran entender que el contrato queda suspendido, que el señor WANG no trabajará con nosotros hasta que no recapacite sobre sus mañas de niño,- gire y mire a Yibo.
-Que te quede claro aquí eres un modelo más como cualquier otro,te que te quede claro,vamos Riu- junto a mí secretaria salimos dejando a todos fríos.

En el estudio Mei le gritó.
-ERES UN IDIOTA,TOMA TUS COSAS Y VAMOS-
-MAÑANA TRATAREMOS DE ARREGLAR ESTE DESASTRE-

Tomé mis cosas y salí bajo las miradas de todo nunca sentí tanta vergüenza

DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora