Aclaraciones

1.6K 30 4
                                    

¡Hola!

Cómo pueden ver en el título, este libro está participando en el reto de escritura por todo el mes de diciembre con temática Omegaverse.

El título lo deja bien explícito, si no te gusta está temática ¡No lo leas!

Todo lo que habrá aquí serán One-shots de distintas Ships basados en el prompt que corresponda según el día. De todas maneras yo estaré identificando cada día con su respectiva temática y Ship a desarrollar.

Cómo no hay mucho contenido en este hermoso Fandom decidí hacer el reto basado exclusivamente en Twisted Wonderland, de está forma también será más agradable para el público al saber que va a leer cada día. (Si la imaginación me lo permite jeje)


Cosas a tomar en cuenta para una mejor lectura:

• Cada One-Shot/Drabble es INDEPENDIENTE, es decir, ninguno tendrá relación con otro a menos que yo lo especifique o ustedes lo vean conveniente, pero en general ninguno está conectado.

• Las Ships están basadas según mi preferencia personal PERO aún así traté de variar por lo más posible, de todas formas varias de ellas se repetirán.

•Si venían a buscar algún tipo de Angst/Drama, pues lamento decepcionarlos pero aquí no hacemos eso jajaja la mayoría serán Fluff o Spicy debido a que soy débil y no sirvo para torturar a mi niños u_u

•No cuento con Beta-reader, por lo tanto probablemente se consigan uno que otro error, así que pudo disculpas de antemano. 

•Como muchos de por aquí, soy estudiante y puede que me atrase con la publicación de uno o dos días por la misma cuestión (benditos finales), de todas maneras en la medida de lo posible traté de cubrir la mayoría de los días para que puedan leer de forma fluida, por lo que si ven que me atraso con alguno solo les pediré paciencia~


Dicho esto, espero que disfruten la lectura de los próximos días ❤️



Aquí les anexo el calendario de los días a desarrollar:

Aquí les anexo el calendario de los días a desarrollar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos~

Omegacember [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora