Mi nombre es ______ Stilinski. Sí, soy hermana del "famoso" Stiles Stilinski.
Mi vida la había resumido como "normal", hasta hace unos meses: mi mejor amigo Scott McCall, fue mordido en el bosque por un lobo, y no un lobo cualquiera, sino un hombre lobo.
No es que antes de esto Beacon Hills me hubiese parecido normal. A decir verdad, este pueblo es todo menos normal.
Es algo de lo que te das cuenta al ser la hija del sheriff y al escuchar sus llamadas —las importantes, no las aburridas—, te das cuenta de los extraños casos de "animales" que han asesinado a personas.Beacon Hills no es como los demás pueblos: no era tranquilo y pacifico, mucho menos normal. Pero eso es precisamente lo que motivaba a las personas y a nosotros a quedarnos, lo "paranormal o sobrenatural" dos cosas que a los habitantes de Beacon Hills, especialmente a mí y a mi hermano, nos encantan.
Volviendo adonde a Scott lo mordieron, descubrimos que este pequeño pueblo esconde más cosas de las que creíamos Stiles y yo, desde hombres lobo, hasta cazadores de ellos y para mi sorpresa, la familia de mi mejor amiga, Allison Argent, era precisamente eso: cazadores.
Los Argent. Y los Hale...
Así es, descubrí que ese incendio en la mansión de los Hale había sido más que eso, y que todos, o al menos la mayoría eran hombres lobo, hasta el mismísimo Derek Hale (un hombre lobo de nacimiento) y que su tío loco, asesino y psicópata Peter Hale había ocasionado los ataques de hace unos meses, ¿y qué creen? Que el mismo Peter Hale había sido el que había mordido a Scott.
EL mundo es más pequeño de lo que pensé.
Soy ______ Stilinski y esta es la historia que comenzó con la mordida de un hombre lobo a mi mejor amigo y que transcurrió con el enamoramiento del chico con problemas paternales: Isaac Lahey.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Sin Estrellas [Isaac Lahey y tu]
WerewolfDonde eres hermana gemela de Stiles Stilinski, ________ Stilinski. Todo comenzó cuando mi mejor amigo, Scott McCall fue mordido una noche por un animal en el bosque. Ninguno se podría imaginar que ese animal era en realidad un hombre lobo. Desde a...