Se actualizó el 29/11/2021 a las 21:40 Hora Paraguaya
Andrómeda y Narcissa estaban sumamente preocupadas por su hermana mayor, el día de ayer canceló su tarde de té, para ir a un lugar el cual nunca fue especificado. Las alarmas para las dos hermanas sonaron desde ese instante, Bellatrix nunca cancelaba una tarde de Té, era algo que desde la caída de Voldemort lo consideraba una prioridad para su vida. Pero lo que hizo que todas las alarmas saltaran, fue el hecho de que Bellatrix le envió una carta a ambas de que ella saldrá de viaje. Ambas mujeres llegaron a la mansión Lestrange, para encontrar a una tranquila Bellatrix sentada en el sofá tomando un café como si fuera lo más normal del mundo.
Andrómeda al ver a su hermana tranquila suspiro, pero Narcissa no actuó de tal manera, ya que ella notó una buena cantidad de maletas en la entrada de la mansión, y no iba a decir que esas maletas estaban de adorno en el lugar.
"Hola".
Qué significa esto Bella – Andrómeda interrumpió a su hermana, que como si se estuviera burlando de ellas, tomó otro sorbo de café como si los ojos desesperados de su hermana no le interesaban en lo absoluto –Ayer desapareces, y hoy nos dice que te vas de viaje... y me dejas a cargo de tus bienes hasta que regreses.
"Soy la mayor, porque necesito dar explicaciones".
Bella, estamos preocupadas... Somos tus hermanas – Narcissa sintió que esto no iba a resultar si no se calmaban, por suerte era actualmente la más cuerda en estos momentos, Andrómeda no estaba pudiendo analizar la situación de que ella estaba a cargo de todo, hasta que su hermana mayor regrese – Puedes explicarnos por qué te vas de viaje tan de repente.
"Conocer el mundo... Tal vez"
Hermana... No estás ocultando algo – Andrómeda miraba analíticamente a su hermana mayor, que bueno estaba tranquila, estaba ocultando algo, y ella pudo notarlo, la sala no estaba tan oscura como siempre estaba cada vez que visitaba, no se olía ese olor a humedad que caracterizaba a la mansión - No estás ocultando algo.
Buenas tardes – Esa voz, llegó al oído de las dos hermanas Black, que guiaron su mirada hacia el responsable de ella, y sus ojos pudieron ver a un niño, de seis a siete años de edad, de ojos esmeralda, cabello negro un poco desordenado, con una mirada tranquila parado en la entrada de la sala –Ya estoy listo, madre...
Y el mundo para Narcissa y Andrómeda se detuvo por instante, se quedaron mirando al chico por segundos, antes de volver a mirar a su hermana que estaba tranquila tomando otro sorbo de su café, para nuevamente mirar al chico. Lo que más llamó la atención de ambas mujeres, fue el hecho de que el chico tenía una cicatriz en su frente, esa cicatriz parecía un rayo, muy parecido a la cicatriz que Albus Dumbledore dijo que poseía el niño que vivió. Nuevamente, miraron a su hermana, y está ahora las estaba contemplando con una sonrisa amigable en su rostro, como si de un ángel se tratase, un ángel que le estaba jugando la mayor broma del mundo.
"Tú por si acaso eres, Harry Potter".
Lestrange –Bellatrix agrego a la oración que Andrómeda declaró que estuvo a punto de desmayarse, pero pudo mantener la cordura, para mirar nuevamente a su hermana mayor, que miraba a sus pequeñas y molestar hermanas – Harry James Potter Lestrange...
Puedes dejarnos un momento a solas por favor – Narcissa solamente recibió el asentimiento del chico que se fue del lugar, antes de mirar a su hermana mayor que nuevamente tomaba otro sorbo de café, como si este no tuviera fin – Que hiciste Bella...
Adoptar – Para Bellatrix esto parecía algo obvio, el chico se presentó, y le dijo "madre", la situación se escriba por sí sola, si sus hermanas no entendía que estaba pasando era su problema – Quisieron que adopte a un niño... y bueno... oficialmente Harry es mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanfictionTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...