Se actualizó el 26/02/2022 a las 12:10 Hora Paraguaya
Augusta Longbottom es una bruja de sangre pura, miembro de la Familia Longbottom por matrimonio. Es madre del famoso auror Frank Longbottom, la suegra de la aurora Alice Longbottom, y la abuela de Neville Longbottom.
Durante la Primera guerra mágica, su hijo y su nuera son torturados hasta la demencia por los Lestrange y Barty Crouch Jr., por lo que Neville queda a su cuidado. Augusta era estricta con su nieto, de quien creía, era un squib. Incluso después de que Neville probará ser un mago, Augusta siguió siendo muy severa con él.
La mujer en habilidad solamente era superada por la profesora Minerva McGonagall, la cual fue su compañera en su tiempo de estudiante en Hogwarts, una Gryffindor en todo su esplendor. Ella fue la que capturó a los hermanos Lestrange, y tuvo la oportunidad de matarlo, si Albus Dumbledore no se interponía en su camino "Ellos merecen un juicio".
Desde que escuchó esas palabras en la boca de que consideraba un hombre sabio, pero no iba a apoyar a un estúpido, y mucho más cuando estaba defendiendo a los que torturaron a su familia. Estaba de acuerdo con una parte, ellos merecían un juicio, un juicio que ella iba a darles, porque ella iba a torturarlos, de las peores formas posibles antes de quitarle la vida, ese era el juicio que ella buscaba.
Su carácter era fuerte, como una leona, y el tener frente ella a Bellatrix Lestrange esposa del hombre que torturo a su hijo y nuera, hacía que su sangre hierva a niveles insospechables. Si no fuera porque se encontraban en un punto neutral, no iba a dudar en descuartizar a esta mujer, para que pague los pecados de su esposo.
Lastimosamente, no podía, la reunión de ambas familias se efectuaba en el ministerio de magia, exclusivamente en la oficina de Amelia Bones, la cual incauto la varita de todas las brujas que se encontraban en el lugar. Incluso así la mala cara de Augusta no abandonaba su rostro, y Bellatrix no disimulaba su disgusto.
Será mejor que no me hagan perder el tiempo – Augusta, miro con desagrado a Bellatrix, que vino con sus hermanas, para calmar las cosas, esta era una negociación, y el que bella siga teniendo el apellido del hombre que torturó al hijo de Augusta, no era de su agrado – Porque no le gustara lo que les voy a hacer.
"Porque no salimos a fuera, y te envió a San Mungo con tu puto hijo".
Estás muerta – Augusta quito otra varita de su ropa, y Bellatrix, en cambio, o, le puso un cuchillo en el cuello de la anciana, ambas se miraban con desafío, Amelia suspiro al ver lo que paso, era algo que ya estaban esperando – Últimas palabras Lestrange.
Queremos que sea directora de Hogwarts – Narcisa habló interrumpiendo lo que iba a decir su hermana mayor, que no dudo en mirarla de mala manera, por supuesto eso llamo la atención de Augusta que miro a la menor de las tres hermanas – Mi hermana, no considera que Albus Dumbledore tenga las cualidades para seguir siendo director.
Y porque quieren que yo ocupe su lugar – Augusta no bajo en ningún momento su varita del cuello de Bellatrix, ella podía ser una anciana, pero seguía siendo peligrosa, no importaba que Bellatrix sea mucho más joven que ella, iba a matarla.
Porque el nivel de enseñanza decayó, mi hijo entra en esa escuela... y no deseo que por culpa de un inútil, su talento se desperdicie – Bellatrix hablo, ella nunca quiso que Harry ingrese a Hogwarts, el enterarse de que era heredero de Slytherin anunciaba que ella iba a poder cambios en la escuela – Pensé en McGonagall, pero ella fue influenciada por el anciano... necesito a alguien que lo odie.
"Y que gano si acepto"
Pondré a los mejores sanadores y pocionistas del mundo para curar a tu hijo y nuera – Fueron las palabras mágicas para que Augusta bajara la varita que tenía en el cuello de Bellatrix, al parecer ahora iban a poder entenderse mucho mejor – Quiero que Hogwarts sea la mejor escuela de todas... que ocupe el puesto que perdió desde que ese anciano ocupa ese puto asiento.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
FanfictionTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...