Se actualizó el 18/03/2022 a las 21:50 Hora Paraguaya
El gran salón estaba repleto de alumnos que estaban desayunando, cada uno de ellos hablaba de distintos temas, antes de ir a sus respectivas clases. Lo curioso en estos momentos fue el hecho de que Harry estaba dándole de comer a dos serpientes, las mismas que hicieron acto de presencia cuando fue seleccionado a Slytherin.
Pansy veía maravillada como ambas serpientes se comportaban, y se dejan mimar por ella, el color de ambas era hermoso, las escamas de ambas parecían pequeños rubíes, que brillaban ante cualquier iluminación. Según Harry son hermanas, serpientes normales, sin ningún tipo de magia o algo que las hicieran especial.
Muy a diferencia de Hermione que miraba un poco nerviosa a las serpientes, según ella, no las tenía miedo, inclusive algunas veces parecía que estaba entendiendo lo que Harry estaba diciéndole a ambas, pero eso era imposible a menos por supuesto que ella sea un hablante.
Ella siempre negaba que pueda hablar con las serpientes, tal vez solo sentía curiosidad, por eso cada vez, que Harry hablaba ella estaba atenta, como si en realidad deseaba descifrar lo que estaba diciendo.
Arry... me gusta ella como tu compañera – Siseo la serpiente de color blanco que estaba siendo alimentada por Pansy, que miro con curiosidad a Harry, que no hizo ningún solo gesto – Te doy permiso para aparearte con ella.
Harry suspiro, pero hubo algo que le causo curiosidad, Hermione se tensó un poco. Como si estuviera entendiendo lo que la serpiente estuviera diciéndole, miró atentamente a la niña de pelo tupido, que estaba leyendo un libro mientras desayunaba.
Primero lo quiero hacer con Hermione – Dijo Harry mirando de reojo a Hermione, que nuevamente se tensó, estaba seguro de que ella estaba ocultando algo, tal vez el escuchar sisear a Harry le ponía nerviosa o algo por el estilo – Solo tengo que esperar unos años más.
Deja de hablar de mí de esa manera – Para sorpresa de todos Hermione habló, incluso ella mismo se quedó sorprendida, pero pudo ver una pequeña sonrisa en el rostro de Harry, él estaba diciendo esto justamente para que ella hable – Yo... Lo siento tengo que irme.
Hermione agarró sus cosas y se fue del lugar, corriendo ante la mirada de todo el mundo que miraba a la niña con los ojos abiertos. Ella también era un hablante Parsel como Harry, entonces porque mierda no lo reveló hace mucho tiempo. Algo más estaba pasando.
Hermione también habla con las serpientes, que injusto – Pansy se quedó mientras acariciaba a la serpiente de Harry que miro a su amo que ahora estaba mirando a cada uno de la mesa de Slytherin, algo andaba mal y necesitaba averiguarlo – Qué pasa Harry... sucede algo.
"Iré a hablar con Hermione"
-------------------------------------------
Hermione se encontraba en el baño donde nadie iba a molestarla, nadie deseaba venir a este lugar por culpa de Myrtle la llorona, un lugar perfecto para esconderse de cualquier persona que la molestara.
Ella no se lo dijo a Harry, pero hace poco tiempo, un miembro del equipo de Quidditch la estaba intimidando, la amenazó con violarla si lo acusaba y siempre le lanzaba miradas que hacía que ella se tensara mucho más. Tenía mucho miedo de lo que podía pasar, él era un mago de sangre pura y no deseaba causarle problemas a su amigo.
Inclusive fue tan así, que ni siquiera admitió que ella podía entender a Harry cuando hablaba pársel, la razón fue sencilla, ella escuchaba como los alumnos de Slytherin hablaban a su espalda, principalmente los años superiores. Ellos no soportaban su presencia, y mucho peor ahora que tenía un estado de poder dentro de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Harry Lestrange
Fiksi PenggemarTodo comenzó cuando Lord Voldemort la torturó por no poder matar a su hermana, por ser una traidora de sangre. Él la torturó hasta niveles insospechables, ella prácticamente suplicaba para que la asesinaran, pero no lo hizo. La dejó vivir, aunque su...